Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Rata 2020

    Es el momento de echar cuentas y ver cómo ha discurrido el año pasado antes de seguir con el ritmo que venías manteniendo. Se abre un período de cambios que, aunque sientas que te arrastran, deberás ver con mucha perspectiva y mantener la serenidad, no olvides que este es el año de la Rata.

    Trabajo y dinero

    Este año 2020 se impone la prudencia porque si te precipitas en tu actividad y te dejas llevar por los impulsos del momento tendrás problemas o pérdidas. Aunque lo que te gusta es improvisar, lo más conveniente es que planifiques desde el primer momento. Piensa bien antes de actuar.

    En realidad, si te dedicas a desarrollar las iniciativas que tienes en mente dentro de un campo seguro y acotado, las cosas pueden salirte muy bien.

    Relaciones

    También en este terreno es necesaria la calma y la prudencia. Este puede ser un buen año para buscar una relación estable, a pesar de tu carácter aventurero. Sin embargo, primero debes conocer a la persona y, sobre todo, tener en cuenta cuáles son tus planes de futuro y tu verdadero interés.

    No es buena idea que te dejes arrastrar por tus pasiones e impulsos. Si se te cruza un amor pasajero, trata de aprovecharlo para aprender algo. Dejará un importante poso en tu vida e, incluso, puede llegar a transformar tu visión de las cosas y de las personas.

    Con tus amigos de siempre, mantendrás la tónica habitual y tu actitud será más estable. Los que tengan pareja podrán revivir viejas pasiones.

    Vida interior

    Tus sentimientos son de una gran intensidad. Muchas veces te mueves a impulsos, excitado por los estímulos exteriores, pero este año.

    el Tao te advierte que puede producirse un terremoto en tu vida, ante lo cual deberás adoptar una actitud serena.

    No se trata de reprimir la energía que posees, sino de canalizarla adecuadamente, poniendo atención en lo que haces para evitar el peligro. Será el momento de tomar conciencia de tus actos.

    Volver a Horóscopo Chino 2020