Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Perro 2020

    Es tu año Perro, así que va a ser excelente en muchos sentidos. Por fin encontrarás reconocimiento a tu trabajo, tendrás mucha suerte a la hora de realizar inversiones y contarás con el inestimable apoyo de los tuyos. Aún así, para conseguir una armonía total deberás prestar más atención a tu vida familiar.

    Trabajo y dinero

    Todo lo que emprendas este año en este terreno resultará muy favorable. Tendrás que trabajar mucho, es cierto, pero tus esfuerzos serán reconocidos y aumentará tanto tu prestigio como tus ingresos.

    Incluso a la hora de realizar gestiones, recibirás todo el apoyo y estímulo que necesites. Lo bueno es que vas a encontrar tu sitio y te vas sentir cómodo con lo que haces y eres. No se trata de escalar puestos, sino de no perder la perspectiva y tener claro quién eres y cuáles son tus vínculos. Atiende a tus compañeros.

    Relaciones

    Este año es propicio para que uses tu tacto y despliegues todo tu saber en el mundo de las relaciones, tanto personales como profesionales. En este terreno las cosas marcharán muy bien, pero habrá momentos en los que el trato inadecuado pueda crear tensiones.

    Aunque no es fácil que te dejes enredar en situaciones que no puedas solucionar, sí es posible que pases por alguna prueba en este sentido. Con tu familia encontrarás la calma que necesitas para enfrentarte a la lucha diaria, así que procura prestarles atención.

    Vida interior

    El hexagrama de la concubina se refiere a la persona que llega a un lugar que ya está ocupado por otros. Normalmente se produce un rechazo entre los que están y el que llega. Sin embargo, para una persona tan avezada como tú en las relaciones humanas, esto acabará por convertirse en un divertido reto que te permitirá sacar lo mejor de ti.

    El I Ching te dice que en el año 2020 ha llegado el momento de encontrar un sentido a tu vida.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *