Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Mono 2020

    Evita cualquier enfrentamiento. Este es el mejor consejo que te puede dar la Rata para este año. Si quieres que haya felicidad y progreso en tu vida huye de los conflictos. Es posible que hagas realidad uno de tus sueños, pero deberás respetar a tus superiores y a la gente que depende de ti.

    Trabajo y dinero

    2020 es un año estupendo para tus negocios, intereses y relaciones profesionales. Concluirás todos los asuntos pendientes y consolidarás tu posición. Desde esta nueva base, mucho más sólida que la anterior, podrás abordar nuevos proyectos.

    No obstante, ten cuidado con tu manera de actuar y evita los enfrentamientos. Es posible que suscites alguna envidia o que tengas que competir con otros rivales para acceder al puesto que quieres o para que prevalezcan tus intereses. Sin embargo, en la medida en que sepas colaborar con los demás, el resultado será muy positivo.

    Relaciones

    Van a ser muy importantes durante todo el año. Es un gran momento para conseguir que tus deseos y los ajenos coincidan. Para ello, tendrás que servirte una vez más de la colaboración y la amistad. Respeta las opiniones de los demás.

    Tu objetivo está claro: manejar los hilos y hacer, al mismo tiempo, que los demás se sientan respetados y halagados. La comunicación y el reparto de tareas deben quedar absolutamente claras para que puedas conseguir tus metas. En tu mano está estimular el interés de cada persona y descubrir qué es lo que quiere.

    Vida interior

    No tendrás muchos problemas, pero debes asumir todas las responsabilidades que implican estar al mando de algo. Guardar el equilibrio entre esa posición de mando y las aspiraciones, deseos e intereses de todas las personas que dependan de ti será una tarea que requerirá, por tu parte, una gran sabiduría interior.

    Para ello, el Tao aconseja a las personas del signo Mono que este año 2020 tengan muy en cuenta las aspiraciones ajenas e intenten integrarlas en cualquier proyecto que quieran emprender.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *