Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Gato (Conejo Liebre) 2020

    En la familia hallarás la auténtica felicidad. Es cierto que tendrás éxitos y progresarás en muchas actividades, pero no tardarás en darte cuenta de que necesitas a los tuyos para ello. No descuides a tu familia ni te olvides de esos lazos que te unen al pasado y a tu niñez.

    Trabajo y dinero

    Estarás muy entregado a tus proyectos e intereses, de manera que tendrás el éxito garantizado. Sin embargo, corres el peligro de olvidarte de otras cosas igualmente importantes para ti, como tu familia. Puede que en algún momento te resulte difícil compaginar ambas cosas, pero deberás hacer un esfuerzo.

    También es muy posible que tengas muchos gastos, aunque serán necesarios para tus intereses, no conviene que seas un manirroto.

    Relaciones

    Si no puedes dedicar mucho tiempo a tu familia y a tus amigos, al menos proponte que el tiempo que estés con ellos sea intenso y de calidad. Ten en cuenta que por tu carácter, te sería muy difícil alcanzar todos los éxitos que ambicionas sino cuentas con su afecto y apoyo. Además, para disfrutar de verdad de tus logros, necesitas compartirlos con ellos.

    Sin embargo, no debes confundir tu deseo de ser querido con el éxito, porque a veces creemos que solo si triunfamos nos querrán los demás. Esto es algo que te costará entender, pero este año, gracias a las experiencias que vas a tener, podrás conseguirlo de una vez.

    Vida interior

    Tu hexagrama hace referencia a un estado de plenitud, de éxito, pero también advierte de que una vez alcanzada la cumbre, se vuelve a descender. Y es que, muchas veces tendemos a quedarnos deslumbrados por el brillo del triunfo y nos negamos a aceptar que todo lo que sube debe bajar, siguiendo el ciclo natural de la vida.

    Disfruta de este año 2020 de plenitud, pero no te dejes embelesar por el éxito ni quieras acelerar el ritmo que deben seguir las cosas.

    Tampoco te conviene utilizar esos triunfos para compensar las carencias que inevitablemente todos sentimos en nuestro interior. Actuar de esa manera sólo te llevará a despreciar todas las experiencias y relaciones cotidianas que de verdad nos llenan.

    Volver a Horóscopo Chino 2020