Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Gallo 2020

    No te duermas en los laureles Gallo. El éxito está muy cerca, pero todavía tienes que esforzarte para que no se te escape de las manos. Quizás la calma que aporta el año de la Rata no sea lo mejor para ti y tengas que hacer un doble esfuerzo para movilizarte.

    Trabajo y dinero

    El horóscopo chino 2020 te augura un buen año, pero aún puede ser mejor si nos atenemos al I Ching, que te dice que estás a punto de lograr una gran meta. Quizás te esté rondando una oportunidad estupenda, así que te conviene estar atento durante los primeros meses del año para no dejarla escapar.

    Eso sí, no es conveniente que te precipites. A pesar de que en el horizonte veas ya tus objetivos cumplidos, no te conviene echar a correr, pues podrías tropezar en tu intento por llegar a toda costa. Ten en cuenta que aún estás en una época de preparación y trabajo.

    De momento, basta con que pongas toda la ilusión y el esfuerzo en ese sueño que con toda seguridad vas a conseguir. Respecto al dinero, no vas a tener grandes ganancias, aunque tampoco te va a faltar.

    Relaciones

    Este año oscilarás entre un profundo deseo de seguridad y los cambios que te propone el destino. Aunque albergues un montón de sueños y fantasías, en tus relaciones procura ir sobre seguro.

    Apóyate en tus amigos de toda la vida, en aquellas personas en las que puedes confiar ciegamente.

    Ellas serán quienes mejor entiendan tu necesidad de sentirte protegido y querido. Te darán la seguridad y el impulso que estabas esperando.

    Vida interior

    Por mucho que presumas de tus capacidades para triunfar, en lo más profundo de tu ser tienes miedo de no conseguirlo. Este año no debes preocuparte, porque el I Ching insiste en que si miras bien por dónde pisas llegarás a la meta.

    Esto no quiere decir que te relajes, al contrario, debes lanzarte porque a la hora de la verdad necesitarás mucho arrojo. El equilibrio entre prudencia y audacia será la clave de tu éxito.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *