Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Dragón 2020

    Aunque te cuesta vivir sin un objetivo concreto, este año tendrás que parar, tomarte las cosas con calma y disfrutar de los momentos de paz.

    El horóscopo Chino 2020 dice que el Dragón necesita parar. Si vives algún conflicto, podrás resolverlo con calma antes de seguir adelante y si no es así, el parón te servirá para consolidar lo que tienes hecho y esperar tiempos más propicios para desarrollar otros intereses nuevos.

    Trabajo y dinero

    El año pasado empezaste muchas cosas o hubo en tí un cambio que te puso en el camino adecuado para conseguir tus objetivos. Sin embargo, antes de seguir adelante, debes consolidar tu situación, porque puede ocurrir que, movido por la euforia, sigas admitiendo cambios o situaciones que te sobrepasan.

    No es el momento adecuado para acumular más actividades y responsabilidades, ni para dejarse llevar por un deslumbramiento momentáneo. Todavía tienes muchos cabos sueltos en las cosas que has empezado. No dejes el trabajo a medias y conseguirás grandes cosas.

    Relaciones

    Si te dejas llevar por la excitación, la búsqueda de nuevas experiencias o por el deseo de que el destino te deslumbre y te haga vivir con intensidad, las cosas no van a funcionar bien. Aunque tu naturaleza te impulsa a vivir de este modo, durante este año deberás moderar tus impulsos y dedicar más tiempo a tu familia, tus amigos de siempre y tus relaciones de trabajo.

    Intenta que haya intereses y actividades que podáis realizar juntos, participa en su vida y deja que ellos participen en la tuya. Descansa, disfruta de lo que has logrado en tu vida, recreándote en los pequeños detalles con la tranquilidad necesaria.

    Vida interior

    Hacer caso al I Ching, que te recomiende parar y tomarte las cosas con calma, puede resultarte difícil. No hacer nada es espantoso para ti, pero el Perro te enseñará a apreciar la tranquilidad y a disfrutar los momentos de paz en vez de huir de ellos.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *