Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Cerdo 2020

    Optimista y vital vas a ver la vida de color rosa. No es que no vayas a tener contratiempos, que sí, es que en lugar de quejarte, asustarte o desfallecer ante ellos, vas a usar tu positividad natural para ver la mejor salida.

    Tu fe en que los problemas se solucionarán hará que madures y, finalmente, triunfes.

    De modo que este año las dificultades te harán crecer, y mucho.

    Trabajo y dinero

    Aunque el horóscopo Chino no te augura un año 2020 fácil, sí que será un período lleno de promesas.

    Los problemas que tendrás que resolver supondrán toda una experiencia en tu vida de la cual saldrás enriquecido, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

    Para enfrentarte a estas dificultades, será importante que te centres en los factores exteriores que puedan causarlas, pero no te olvides de tus actitudes personales, que también estarán entorpeciendo tus proyectos.

    Al final, si trabajas a conciencia, el I Ching te asegura que obtendrás el éxito.

    Relaciones

    Tu principal trabajo será aceptar las responsabilidades propias y las ajenas para encontrar tu lugar en el mundo. No debes echar la culpa de todo a los demás, pero tampoco considerarte tú el único responsable de lo que ocurre.

    Una vez encuentres el equilibrio entre estas dos actitudes, podrás vivir tus relaciones de forma completamente distinta.

    Pero en cualquier caso, no te preocupes, porque este año tus relaciones serán, bastante buenas. Eso sí, conviene que tomes cierta distancia de tus emociones y obsesiones para ver la vida con una perspectiva más amplia.

    Vida interior

    Puede parecerte extraño, pero vas a disfrutar intensamente de este año, marcado por situaciones de lucha y reto que te llevarán a demostrar lo que vales. Esto no quiere decir que no atravieses momentos bajos, pero los superarás enseguida.

    En realidad, de estos momentos de debilidad obtendrás las fuerzas necesarias para enfrentarte a la vida con recursos y soluciones nuevas.

    Todo ello va a suponer una oportunidad única para conocerte mejor a ti mismo y al mundo en el que vives.

    Si este año afrontas la vida con energía, vitalidad y optimismo, ten la seguridad de que verás las cosas con una luz nueva.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *