Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Cabra 2020

    El año 2020 será un período para conseguir alguno de los objetivos que te has marcado. Vas a ser dueño de tu futuro, así que toma buenas decisiones.

    Vas a poder decidir tu destino porque no estarás tan sujeto como otros años a las opiniones ajenas ni a las vicisitudes externas. Eso sí, deberás tener muy claro cuáles son tus verdaderos límites y qué cosas puedes imponer a los demás o no.

    Con la ayuda del Año de la Rata lograrás algo importante si te lo propones.

    Trabajo y dinero

    El horóscopo chino 2020 te augura un año muy favorable. Sin embargo, el I Ching te recomienda que no te dejes llevar por la euforia y te atengas a la naturaleza de las cosas.

    Ahora es el momento de conseguir alguno de los objetivos que te has marcado en tu vida, pero debes distinguir lo que es real y posible de lo que solo es producto de tu orgullo, de esa necesidad de que te presten una atención desmedida.

    La modestia de la que habla el I Ching podría interpretarse como una aceptación de la realidad, de las fuerzas que configuran los distintos intereses. Actúa con serenidad e intenta no dejarte llevar por tus emociones, bastante proclives a alejarte de la realidad.

    Relaciones

    Tanto en el terreno de lo personal como en el profesional, podrás conocer gente nueva que te abra puertas y te ayude a conseguir tus propósitos.

    Aumentará tu popularidad y tu poder e influencia. No te dejes llevar por tus impulsos ni intentes imponer a los demás tu forma de ver las cosas.

    Ten en cuenta que creer que tienes la solución a todos los problemas del mundo solo es una forma de demostrar orgullo y prepotencia y eso no es propio de la Cabra.

    Vida interior

    Nadie duda de tus grandes y buenas cualidades, pero si pretendes que el resto de la gente se adapte a ellas pueden ser fuente de disgustos en vez de satisfacciones.

    Tampoco pretendas adoptar el papel de víctima si ves que no te hacen caso, porque esto no te favorecerá en nada.

    Esa estrategia para imponerse a los demás, ejerciendo un chantaje emocional, no te valdrá este año. Tu gran reto será aprender a respetar a los demás siendo más humilde y modesto.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *