Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Caballo 2020

    El objetivo durante este año para las personas del signo Caballo será valorar todo lo que ha conseguido, que es mucho, y permanecer en su sitio trabajando duro. El verdadero éxito tardará aún un poquito.

    Mantenerte al pie del cañón, aunque no veas éxitos inmediatos, es tu tarea para el Año de la Rata. Si bien vas a obtener importantes logros, el éxito puede ser para ti más un espejismo que una realidad, bien porque lo que consigas no va a ser valorado por los demás o porque no van a responder a tus expectativas.

    Mantente en tu sitio y sigue haciendo tu trabajo porque esta situación es pasajera. El verdadero éxito vendrá después.

    Trabajo y dinero

    El horóscopo chino 2020 no es tan venturoso para ti como parece serlo el I Ching. Es posible que las cosas se retrasen o no sean tan felices como esperas, porque te cuesta distinguir entre sueño y realidad.

    Seguramente estás teniendo éxito en algo que no valoras o que das por sentado, sin embargo, no alcanzas lo que más deseas.

    Quizás te sobrevaloras o no ves las cosas como son. Quizás el método que empleas para avanzar en tu camino no sea bueno. En cualquier caso, la realidad es que todo te va a ir bien, así que valora lo que tienes y olvídate de utopías.

    Relaciones

    Será un año favorable durante el cual te vas a sentir muy unido y apoyado por tu familia, pero no deposites toda tu confianza en las relaciones ni en lo que puedas conseguir a través de otras personas.

    Posiblemente aparezcan en tu vida ciertas inclinaciones humanitarias o espirituales que te enriquecerán mucho como persona.

    Vida interior

    Las diferencias que vas a sentir entre tu realidad y tus sueños, favorecerán el verdadero conocimiento de ti mismo. También te enseñarán el valor y el significado de la renuncia, ya que solo mediante ella alcanzamos las más altas cotas de felicidad y sabiduría.

    Ahora bien, sin duda, este es un camino muy difícil. Para seguirlo, antes hay que dejar de lado nuestras aspiraciones materiales y la comodidad. Atrévete a dar el salto.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *