Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Búfalo (Buey) 2020

    Si abandonas esas actitudes rígidas, tan propias de tu animal, y te abres al diálogo con los demás, éste puede ser un año excelente para ti. En el terreno material, puedes llegar realmente lejos.

    Trabajo y dinero

    El año 2020 se presenta muy constructivo y prometedor porque conseguirás consolidar tu situación, algo que posiblemente ya habías iniciado el año pasado. Si no es así, aún estarás a tiempo de conseguir lo que deseas.

    En cualquier caso, no tendrás que hacer frente a grandes retos, simplemente te aprovecharás de las circunstancias que te vas a encontrar. Eso sí, tendrás que tener una actitud un poco más abierta y cuidar tus relaciones laborales. De ello dependerá tu éxito.

    Relaciones

    En este terreno, el destino te augura mucha felicidad, siempre que seas capaz de rebajar tu nivel de exigencia (sabes que es excesivo). Procura dialogar, exponer tus deseos y escuchar los de tu pareja, socios, amigos o clientes.

    Cuando sientas que han defraudado tu confianza, piensa si les has exigido demasiado y has contado con cosas que ellos no te pueden dar. Debes distinguir entre lo que deseas y la realidad.

    Vida interior

    Ten presente cuando quieras remediar ‘algo’ del mundo exterior, que ese algo también existe en tu interior.

    Esto significa que deberás hacer un ejercicio de armonización entre ambas realidades. Si piensas que tú estás bien y que es el mundo el que está equivocado, acabarás actuando erróneamente, aunque te mueva el altruismo y la solidaridad.

    Seguramente este año habrá un asunto que quieras solucionar más que cualquier otro porque, de alguna manera, estás implicado en él.

    Para tener éxito deberás mirar dentro de ti primero para darte cuenta de las dificultades y actuar con sabiduría.

    Volver a Horóscopo Chino 2020