Home / Horoscopo Chino 2019 / Tigre 2019

    Año del Cerdo 2019

    Las personas del signo Tigre dispondrán durante el año del Cerdo de claridad de ideas para conseguir sus objetivos. En función del aprendizaje del año anterior sabéis que se requieren cambios necesarios para convertiros en personas de éxito.

    Las metas fijadas en anteriores períodos, serán por fin realizadas con éxito lo que liará que él tigre encuentre la estabilidad y se sienta feliz de su éxito.

    La configuración planetaria creará un estado de ansiedad y un cierto sentimiento de ser vulnerable, lo que ocasionará obstáculos que tendréis que superar, no os apuréis, puesto que esto desaparecerá al terminar el primer semestre del año, descubriendo que los logros han sido totalmente satisfactorios.

    Amor

    Grandes oportunidades para los solteros de encontrar pareja estable durante el año, aun que el mejor momento se dará después del mes de Mayo.

    Las parejas estables tendrán dificultades a principios del año 2019, con ansiedad y decepciones en el momento de asumir las demandas de la pareja para mantener una buena relación, esta influencia se dará hasta finales de Mayo, periodo en el que deberán negociar concesiones para mantener la paz en su relación.

    Un buen año, no obstante, para incrementar la familia.

    Profesión y trabajo

    Actividad intensa en la profesión y el trabajo a partir del final del primer trimestre que puede crear agobio.

    El enfoque de nuevos proyectos y el cumplimiento de tus obligaciones pueden llegar a bloquear vuestras ideas y no saber cómo proceder a su mejor enfoque.

    Buen momento también para un cambio de trabajo sobre todo a partir de junio. El último semestre sera propicio para regularizar los contactos profesionales y activar la relación laboral y social con el enlomo.

    Economía y dinero

    Deberás replantear tus inversiones y tener cuidado con la situación fiscal, procediendo si cabe a modificaciones en el plan financiero a largo plazo.

    Tendencia a realizar viajes por mar y a efectuar gastos en lujos innecesarios.

    Intenta moderar todo tipo de gasto superfino. No obstante, a partir de mayo tendrás claro lo que puedes o no puedes permitirte en cuanto a caprichos.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *