Home / Horoscopo Chino 2019 / Serpiente 2019

    Año del Cerdo 2019

    2019 es un año en el que la Serpiente gozará de libertad absoluta para dirigir su vida en todas las áreas, un año en el que su carisma y poder de seducción harán que pueda conseguir todo lo que se proponga.

    Un año excelente para la salud, además el seguir tu intuición tendrá recompensa, no obstante las acciones serán normalmente planificadas y detalladas lo que te aportará éxito en las mismas.

    El año 2019 será propicio para iniciar nuevas singladuras y explorar caminos, sin embargo siempre habrá que evaluarlos a fondo, y no ser demasiado confiado.

    El ritmo de vida en este año será eléctrico y frenético, por lo que sería prudente reducirlo un poco hacia mediados de año.

    Amor

    Cuidado en no dejarse ensimismar por el encanto de la pareja, no te dejes engañar por las apariencias.

    En este período la Serpiente estará en busca de relaciones que puedan colmar sus deseos románticos y sexuales de Inmediato a lo que se aplicará con corazón y demasiada obstinación.

    Las relaciones con la pareja estable serán apasionadas, pero, no obstante, la Serpiente buscará nuevas relaciones externas, lo que podría crearle inestabilidad emocional y dudas.

    Profesión y trabajo

    Año con muchas dificultades y desafíos, los Serpiente tendrán que andarse con cuidado en no aplicar su tozudez y el querer imponerse a los demás en su ambiente laboral y por descontado en su ámbito profesional.

    El secreto está en dialogar y no impedir que los demás expresen su punto de vista y opiniones, podrás convencer a otros de tus opiniones gracias a tu fuerte carisma y poder deseducción siempre y cuando no quieras imponerte.

    El universo te brindará nuevas y buenas oportunidades laborales y profesionales, sobre lodo en el período de abril a junio.

    Economía y dinero

    En este año del Cerdo tu situación económica te causará mucha preocupación, lo que podría afectarte tanto física como emocionalmente.

    Aun así, el balance del año será claramente positivo. El mejor momento se dará en el mes de noviembre, aunque existirán dificultades para poder cumplir con tus gastos.

    De todos modos, la Serpiente se esforzará para tener una vida cómoda, lujosa y relajada.

    Evita gastos innecesarios y no prestes dinero, ya que tu situación económica quedaría afectada a medio y largo plazo negativamente.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *