Año del Cerdo 2019

    En este año del Cerdo, la Rata deberá seguir su intuición para evitar caer en errores que hasta el momento han sido inevitables en el transcurso de su vida.

    Se dará un gran progreso en cuanto a relaciones de tipo social, lo que ayudará a resolver situaciones y dará una mayor visión de la situación actual.

    Un año para aplicarte en el cumplimiento de lodos los proyectos que no has resuelto en los dos últimos años. Será necesaria firmeza y determinación para culminar los planes con éxito.

    Los problemas de relación del año anterior serán resueltos en este período, algo necesario para que las nuevas sean armoniosas. No ignores ni rechaces los ofrecimientos de ayuda por parte de amistades y socios.

    Amor

    Lo efectuado el año anterior para conseguir más armonía en tus relaciones dará frutos en este período, sobre todo en el primer trimestre del año 2019.

    Buenas relaciones amorosas y pasionales con la pareja.

    Cuidado, las personas Rata solteras tendrán propensión a sufrir engaños y falsedades.

    Profesión y trabajo

    Se presenta un año duro en lo profesional y laboral, precisarás de mucha determinación y paciencia para poder desarrollarlo con éxito y salir airoso de los problemas.

    Sería aconsejable acudir a expertos consejeros para resolver situaciones de índole laboral. No rechaces la ayuda que puedan brindarte.

    Economía y dinero

    En este ámbito será un año sin grandes problemas y, en caso de presentar se, sabrás solventarlos de inmediato.

    El dinero fluirá fácilmente. Buen momento para saldar créditos y antiguas deudas.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *