Home / Horoscopo Chino 2019 / Perro 2019

    Año del Cerdo 2019

    En este 2019 dispondrás de todas las oportunidades para disfrutar de una buena vida, ampliamente satisfactoria.

    Podrás comprometerte, gracias a tu capacidad creativa, en todas las áreas de la vida. No obstante, debido a los anteriores retos de tu vida se pueden producir frustraciones y retrasos, pero el Perro saldrá exitoso de todos ellos en virtud de su perseverancia y valentía.

    Luego del 1º de Abril sabras desenvolverte de manera exitosa en los problemas económicos y financieros. No olvides, no obstante, controlar y reducir los gastos innecesarios. Hay que tener claros los objetivos y no obsesionarse con hacer cosas que no puedas conseguir.

    Amor

    A principios de año abrá un buen ambiente para las relaciones amorosas.

    A los Perros solteros os aparecerán citas amorosas con posibles nuevas parejas de una forma inesperada y sorprendente en los lugares más imprevisibles.

    A partir del 10 de Julio la vida amorosa te mantendrá la agenda llena de citas, fiestas, y actividades lo que hará tu vida altamente emocionante y romántica, la relación con tu pareja estable será armoniosa y romántica. Este es también un buen año para incrementar la familia, sobre todo a partir de 29 de Junio.

    Profesión y trabajo

    2019 será un buen año para la proyección profesional y para el desarrollo del trabajo por cuenta ajena, con buenas relaciones profesionales y laborales y éxito en los negocios.

    Cuidado porque intentaran cargarte de responsabilidades extra, no debes hacer ningún sacrificio ni condicionarte mas allá de tu deber.

    Tendrás que ser diplomático y rechazar responsabilidades que no te atañen.

    Economía y dinero

    Este es un año para enfrentarse a nuevos retos económicos y monetarios, lo harás con determinación y plena confianza de alcanzar el éxito, sin duda hallaras la manera de equilibrar ingresos y gastos.

    Cuidado con la tendencia durante a mitad de año, a gastar en cosas innecesarias tanto para ti mismo como para los demás.

    No gastes dinero para aparentar en círculos sociales, esta práctica desequilibraría, sin duda, tu economía.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *