Home / Horoscopo Chino 2019 / Signo Mono 2019

    Año del Cerdo 2019

    2019 es un año en que el Mono recibirá la ayuda del Universo en todo aquello que haga, sobretodo hasta el día 3 de Junio por lo que los objetivos y el devenir de su vida durante este año deben ser claros para que puedan desarrollar con éxito su programa de vida.

    Será imprescindible aunar voluntad y determinación para conseguir sus objetivos, junto con un buen entendimiento con el entorno, que propiciará su ayuda en caso necesario.

    El período que vá del 2 de Mato al 28 de Agosto es el más adecuado para emprender nuevos proyectos.

    Cuidado en Septiembre en cuanto a posibles problemas legales relacionados con el trabajo y la profesión.

    Evite comprometerse entre los meses de Junio y Septiembre en temas que sean de difícil cumplimiento. Será absolutamente necesaria la concentración y la dedicación en sus objetivos para poder cumplirlos.

    Amor

    Este es un año ideal para que los Monos solteros encuentren el amor y la pareja, lo que puede darse en eventos de tipo social.

    El mejor momento para comprometerse afectivamente comenzará alrededor del 3 de Junio hasta fines de 2019. Si usted ya tiene una pareja estable deberá fortalecerla y aprovechar el período que va desde el 9 de Enero al 14 de Abril.

    Profesión y trabajo

    Este será un buen año para finalizar una carrera con oportunidades laborales y profesionales de todo tipo. No obstante será deseable para ampliar horizontes profesionales.

    En el último trimestre del año la actividad profesional o laboral será extenuante.

    El mes de Junio será el momento más propicio para iniciar nuevos emprendimientos profesionales o para cambiar de trabajo, por lo que el Mono deberá estar siempre atento a las nuevas oportunidades que surgirán.

    Economía y dinero

    Será necesario tener laas ideas claras acerca de los objetivos económicos y financieros para poder actuar de forma correcta a efectos de mejorar la economía.

    Los mejores momento para la economía se darán entre el 8 de Febrero y el 11 de Mayo y entre el 12 de Septiembre y el 4 de Noviembre.

    Cuidado en las inversiones durante la mitad del año, evite perder dinero. Hacia finales de año puede pedir un aumento de sueldo, será un momento propicio para los Monos que trabajen por cuenta ajena.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *