Predicciones y Horóscopo Chino 2019

Año del Cerdo 2019

Horóscopo Chino 2019

Te presentamos el Horóscopo Chino 2019 para todos los signos del Zodíaco oriental.

En la cultura china tradicional, el Cerdo que trae dicha y que mejora sensiblemente la vida de las personas. Es por esto que el año del Cerdo es siempre esperado como un período floreciente.

El año 2019 es especialmente propicio para que podamos desarrollarnos dentro de un ambiente enormemente positivo. Viviremos un progreso lento y constante dentro de la nuestra propia zona de confort, será el ritmo que las personas de los signos Buey y Perro aman naturalmente.

Las personas del signo Dragón y del signo Caballo podrían pensar que es un año con impedimentos enormes y que es aún peor que el año pasado, pero, si son observadores, se darán cuenta que finalizaran cada jornada logrando un avance lento pero seguro.

Los signos con mucha energía, como Caballos o Tigre, se tornarán más cautelosos y van a avanzar con una cadencia más mesurada. Las personas del signo Gato deberán prepararse para vivir grandes períodos de inestabilidad emocional. Las del signo Serpiente no deben abrazar las tentaciones, pase lo que pase y por más fuertes que estas sean. Los nativos del signo Gallo tendrán que dejar de lado su natural impulsividad y atenuarla; será necesario planificación y meticulosidad en sus vidas .

El año será más que excelente para las Monas y Monos. Deben emprender, iniciar, pues en casi todos los campos de su incumbencia se verán favorecidos y lograrán el éxito. Este año los astros están con la monada.

Las ágiles Ratas tendrán un año pasional, que no quiere decir bueno, sobre todo para las solteras y solteros del signo debemos decir que es muy probable que tengan que enfrentarse a un desengaño amoroso.

Ahora reflexionemos brevemente sobre el ciclo astral de doce años que finaliza este año. El Cerdo es el último de los animales del zodíaco chino. El final de cada docena de años marca un tiempo para limpiar e higienizar. Es también un tiempo para contemplar cosas como: si sigues haciendo lo que has hecho en el pasado, ¿continuarás recibiendo lo que has recibido? Tal vez.

No te limites a desear algo mejor en los próximos doce años. ¡Haz que suceda!

Rata 2019

Búfalo (Buey) 2019

Tigre 2019

Conejo (Liebre) 2019

Dragón 2019

Serpiente 2019

Caballo 2019

Cabra (Oveja) 2019

Mono 2019

Gallo 2019

Perro 2019

Cerdo (Jabalí) 2019