Home / Horoscopo Chino 2019 / Dragón 2019

    Horóscopo Dragón 2019

    Año del Cerdo 2019

    El año del Cerdo será buen año para realizar una labor de introspección personal en cuanto a las creencias, sobre lodo las espirituales. El enfrentamiento entre pensamientos y actos os lleva a escapar en el momento de enfrentar las responsabilidades, si escucháis la voz interior alcanzaréis el éxito en lo que os propongáis.

    El balance armónico entre pensamiento y acción es necesario para tener éxito en este año del Cerdo 2019. La vida durante este período irá a un ritmo frenético con apenas tiempo para descansar y relajarse.

    Los pensamientos originales serán decisivos para con! seguir vuestros objetivos. No tengáis miedo ante los desafíos que se presentarán, si bien meditar sobré los mismos y la ayuda de algún experto propiciará que sea más fácil conseguir el éxito.

    Desde el 15 de Mayo y hasta el 27 de Julio de este año pueden producirse situaciones problemáticas, por lo que debéis evitar comprometeros y también cualquier tipo de chantaje emocional.

    Amor

    Las relaciones amorosas tendrán gran importancia este año y requerirán vuestra atención durante todo el período.

    El mejor momento amoroso se dará entre el 20 de Abril y el 29 de Septiembre, momento adecuado para iniciar nuevas relaciones que se convertirán en estables y serias en el futuro.

    Necesidad también de revisión de las relaciones establecidas hasta el momento, evita sentimientos de culpa sobre los fracasos anteriores, dado que este aprendizaje servirá para las nuevas relaciones. No descartes recibir noticias de embarazo de alguien del pasado.

    Profesión y trabajo

    Año de oportunidades para comenzar nuevos proyectos y negocios, aunque tendrás que prestar atención al más mínimo detalle.

    Los dragones sobresaldrán en sus negocios y resolverán fácilmente los problemas gracias a sus conocimientos y experiencia.

    Los que hayan iniciado una nueva carrera la terminarán con éxito. Año también de viajes por motivos de negocio.

    Economía y dinero

    Período para que las personas del signo Dragón puedan poner orden en la economía doméstica. Entre el 1 de Marzo y el 31 de Mayo la situación económica tendrá mejoras con buenas perspectivas y ganancias.

    El balance general del año será positivo permitiendo indujo la inversión en valores a largo plazo, que servirá de seguridad económica en el futuro.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *