Home / Horoscopo Chino 2019 / Conejo (Liebre o Gato) 2019

    Año del Cerdo 2019

    En este año del Cerdo los Conejos estáis al final de un ciclo emocional, por lo que os veréis enfrentados a serios problemas de ese género. Es recomendable que los cuatro primeros meses del ano se aprovechen para efectuar un chequeo emocional y mental para poder afrontar el año sin impedimentos por esta causa, liberando la mente de los mismos.

    Un año para tener la mente fría. No dudes que podrás lograrlo antes de que los mismos se salgan de control. Termina con todas las relaciones que ya no son beneficiosas.

    El Universo se conjura para que tomes las decisiones adecuadas, no tengas dudas de que las mismas serán beneficiosas e importantes para el futuro.

    Desde el 13 de Mayo al 16 de Julio dispondrás de suficiente vitalidad para enfocarla en el logro del éxito de las metas planificadas para tu vida, en las que sin duda tendrás éxito.

    Amor

    Posibles dificultades en la relación de pareja en los tres primeros meses del año, lo que hará que el Conejo se sienta confuso en la forma de poder solventarlas, para lo que será importante no perder la estabilidad emocional.

    A partir del segundo trimestre, estos problemas se irán solventando lo que traerá paz y felicidad conyugal. Tu fuerte cansina hará que la relación con la pareja entre en un nuevo estado que traerá la superación definitiva de los problemas.

    profesión y trabajo

    Año de transición en cuanto a la profesión y trabajo, en gran medida por. la forma de actuar meticulosa del Conejo. No obstante, no asumas trabajos que no puedas finalizar. El Ultimo trimestre del año tendrás la oportunidad de rehacerte del período anterior, con nuevas ideas que proporcionarán buenas resultados. El mejor momento laboral y profesional se dará en el rites de octubre.

    Economía y dinero

    Excelente economía en la primera mitad del año, este incremento de ingresos no.debe ser malbaratado en gastos superfinos. Momento para realizar inversiones rentables a largo plazo.

    Dispondrás de habilidad financiera para el momento de tomar decisiones económicas importantes. Buen año para pedir incremento de salario y, si eres profesional independiente, sería oportuno arriesgarse en nuevas áreas de negocio.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *