Home / Horoscopo Chino 2019 / Cerdo (Jabalí) 2019

    Año del Cerdo 2019

    Las personas del signo Cerdo se sentirán más seguros durante el año 2019 y dispondrán de más libertas para hacer lo que quieran.

    Tendrán más optimismo y podrán enfrentar los retos que les depare la vida con mucha independencia.

    Siempre y cuando hagan las cosas de una manera correcta, deberán, además, ser flexibles en cuanto a sus objetivos.

    Sería prudente, no obstante, buscar la cooperación de otras personas.

    Es imprescindible que intenten construir nuevos contactos personales y profesionales que ayudarán en el desarrollo personal y también en cuanto a los proyectos profesionales.

    Tendrán que trabajar duro y la ayuda de otras personas será necesaria; de todas maneras, es preciso no someterse al criterio de otros. A partir del 30 de Julio se dará la oportunidad de ayudar a otras personas.

    Amor

    El entorno emocional será propicio desde principios de año. Todos los deseos personales amorosos se cumplirán sin obstáculos.

    El magnetismo personal del Cerdo le hará alguien seductor para las personas del sexo opuesto. Si inicia nuevas relaciones, estas serán muy fructíferas, con una vida amorosa intensa y apasionada, siendo también 2019 un año propicio para los embarazos y el naciemiento de hijos.

    Los soltero del signo tendrán grandes oportunidades de encontrar pareja a partir de 4 de Mayo. Esta pareja se dará probablemente con personas extranjeras o de otra ciudad en el curso de algún viaje o durante algún día festivo.

    Aparecerá una nueva oportunidad entre los días 14 de Septiembre y 6 de Noviembre y esa relación, seguramente, se convertirá en algo muy serio.

    Profesión y trabajo

    Tendrá los objetivos profesionales muy claros, al igual que deben poner todos sus esfuerzos para cumplir los mismos.

    Intente mantener la armonía tanto en el lugar de trabajo como en la relación con los colegas profesionales, además de jefes y superiores, lo que hará que sus esfuerzos sean reconocidos y recompensados.

    Las personas que se dediquen a los negocios deben comenzar nuevas aventuras en el 2019. Cuidado en sus relaciones profesionales en el mes de Septiembre y Noviembre.

    Economía y dinero

    Tenga mucho cuidado con los gastos personales y familiares en cuanto a comprar cosas innecesarias y a veces lujosas.

    Habrá una tendencia a no controlar los gastos durante el primer semestre del año. A partir del día 10 de Julio dispondrá de una visión muy clara de su situación financiera.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *