Home / Horoscopo Chino 2019 / Cabra (Oveja) 2019

    Año del Cerdo 2019

    Durante este año 2019 los objetivos de la Cabra deberán ser la familia y las finanzas.

    El universo os dará apoyo para conseguir éxito en estas tareas de la vida.

    La Cabra se esforzará para conseguir su estabilidad financiera, para lo que contará con el apoyo de su familia.

    Grandes oportunidades de mejora se le brindarán para poder realizar los cambios necesarios en todas las facetas de su vida.

    Durante los cinco primeros meses del año dispondrán de tiempo para cultivar relaciones con la pareja estable y con la familia en general, por lo que deberán esforzarse para mejorar la armonía en este entorno.

    La familia será la base de apoyo y el gran motor en todo lo que emprendas en tu trabajo habitual y también en la carrera profesional, sobretodo a partir del 1º de Septiembre.

    Lo importante es que ñas Cabras no asuman compromisos que no estén en condiciones de realizar, sobretodo entre el 3 de Octubre y el 14 de Noviembre. período en el que no deben perder de vista sus objetivos principales.

    Amor

    Los asuntos amorosos se darán con gran entendimiento y estarán cargados de romanticismo y felicidad.

    El mejor periodo para el amor se dará entre el 10 de Febrero y 21 de Noviembre en el que las relaciones amorosas mejorarán. Será también un buen momento para reforzar los lazos con la pareja estable y para que los solteros puedan encontrar pareja.

    En esta etapa se puede resolver cualquier malentendido anterior expresando los deseos y sentimientos a la pareja de una forma sincera.

    Cuidado con la posible aparición entre los días 2 de Mayo y 3 de Octubre de antiguas relaciones que podrían perturbar el buen funcionamiento de la pareja.

    Profesión y trabajo

    Oportunidad de empezar proyecto profesionales y también de opciones de trabajo que en otro tiempo no se hubiera atrevido a realizar.

    Innovación, creatividad y la correcta planificación de los mismos serán requisitos imprescindibles para poder llevar a buen fin estos objetivos.

    Economía y dinero

    En el tema económico el año 2019 será excelente, con pronósticos de grandes ganancias, inmejorable en cuánto a dinero y bienes materiales. También será un buen año para invertir y encontrar nuevas formas de generar dinero. Los mejores momentos para la afluencia de dinero serán a mediados y fin de año.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *