Home / Horoscopo Chino 2019 / Caballo 2019

    Año del Cerdo 2019

    El 2019, año del Cerdo en las Astrología china, será un año para el éxito en todos los sectores para lasa personas del signo Caballo.

    Este éxito será la consecuencia del duro trabajo efectuado en años anteriores.

    Los obstáculos, que sin duda alguna aparecerán, serán sorteados sin ningún tipo de dificultad; es un buen momento para arriesgarse y tomar responsabilidades a efectos de expandirse en todos los sectores de su vida.

    Deberá abandonar las dudas que siempre acompañan al Caballo y actuar con seguridad y optimismo.

    Si está seguro de lo que quiere, podrá dar pasos de gigante y conseguir cualquier cosa que se proponga.

    Descarte los momentos de frustración que siempre le acompañan, su habilidad y facilidad de gestión facilitarán el progreso de sus proyecto empresariales y profesionales, especialmente a partir del 16 del Junio.

    Amor

    Gozará de carisma y encanto personal durante todo el año 2019, aunque para desarrollar una relación más feliz con la pareja será necesario respetar en todo momento la opinión de la misma.

    Si es soltera/o es un año excelente para encontrar pareja estable, lo que con toda probabilidad se dará antes del día 26 de Mayo.

    Profesión y trabajo

    Tendrá muy buenas relaciones, con amigos, socios y/o compañeros de trabajo, que será una condición necesaria para conseguir los objetivos laborales y profesionales y también para la expansión y el logro de metas.

    El mejor período del año en la faceta profesional comenzará el 9 de Agosto.

    No tenga dudas en iniciar nuevos proyectos y colaboraciones o asociaciones profesionales.

    Posiblemente haya algunos retrasos por problemas legales o de característica técnica, lo que no deberá desalentarlo ya podrá superarlos con facilidad.

    Economía y dinero

    Este será un año en el que aparecerán importantes alternativas y oportunidades de generar dinero que deberán ser consideradas para poder cancelar préstamos que últimamente los han preocupado.

    Las preocupaciones monetarias se darán entre el 10 de Julio y el 18 de Septiembre, lapso en el que será necesario recortar gastos superfluos y evitar en los posible pedir nuevos créditos bancarios.

    Volver a Horóscopo chino 2019



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *