Home / Horoscopo Chino 2018 / Tigre 2018

    Perro de Tierra 2018

    ¡Año de oro para el Tigre! Tendrá estabilidad, calma y actividad, mucha actividad creativa, de esa que tanto le gusta al felino. Ya no habrá tantos vaivenes como en el período anterior, pero el ritmo más o menos equilibrado que lleve dependerá de sus acciones pasadas, pues cosechará ni más ni menos que lo que sembró.
    Ante situaciones estresantes, de esas que antes lo ponían frenético, posiblemente responda con más serenidad, atendiendo no sólo los propios deseos sino también las necesidades ajenas.
    2018 es un buen año para hacer proyectos de larga duración y asociarse con gente. Pero habrá que tener en cuenta que en el año 2018 tratarán de embaucarlo y es bueno que usted lo sepa. Habrá que estar atento y listo a defenderse.
    Tal vez no sienta esa maravillosa sensación de vértigo que tanto le gusta, esa pura adrenalina en las venas, pero la armonía de esta etapa le sentará bien.
    Tendrá encuentros con gente que creyó perdida y tal vez sufra decepciones. Estará nostálgico y aferrado al pasado, desorientado en más de una oportunidad.
    Es un buen año para desintoxicarse y hacer rutina sana. A pesar de que tendrá una activa vida social, no descuide su organismo. El Tigre se verá envuelto en complicaciones sentimentales y eso le hará mal al cuerpo, casi tanto como al espíritu.
    Aparecerán personas que lo seducirán incluso descaradamente. No reprima sus sentimientos en esos casos pero tampoco se lance tras la primera insinuación. Recuerde que este año es ideal para aventuras, romances y para casamientos así que… elija bien, porque tal vez quien lo acompañe hoy, lo acompañe por mucho, mucho tiempo.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *