Home / Horoscopo Chino 2018 / Serpiente 2018

    Perro de Tierra 2018

    ¡Este es su año, así que no puede darse el lujo de desperdiciar ni un día! Todo saldrá bien y, lo que es más importante aún, transitará serenamente por los caminos del destino, tan serenamente como a usted le gusta.
    Hará lo que quiera con los demás, hipnotizándolos a la primera mirada. Y si bien eso redundará en importantes beneficios para su bolsillo y para su corazón… cuidado, pues si abusa de la buena fe de alguien el próximo año deberá pagar un precio alto por su trampa.
    Si es leal en el amor y los negocios le irá igualmente bien y, sobre todo, podrá dormir tranquilo y asentar su éxito sobre una base más sólida y eficaz.
    Más agudo que nunca, su sexto sentido le dará la clave en situaciones de peligro y también en momentos normales, así que no se subestime en ningún momento. Los sueños premonitorios, los palpitos y las coincidencias serán pan de cada día.
    Las Serpientes que tuvieron un mal año anterior, que estuvieron en crisis, deprimidas, solas o enfermas, se recuperarán asombrosamente y ganarán con el cambio. Sentirá sobre todo un gran alivio al desprenderse de relaciones que les coartaban el camino y les impedían evolucionar.
    Muy popular, el trabajo en grupo le vendrá de maravillas, pero debe evitar a toda costa inmiscuirse en la vida ajena o prestarse a chismes que en nada mejorarán su imagen pública.
    En el amor deberá dar al otro la libertad que le pide y también permitirse hacer cosas sin él, ya que la independencia será prioridad.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *