Año del Perro de Tierra 2018

    La Rata suele ser un animalito bastante ciclotímico y este año 2018, por desgracia, estos vaivenes en su ánimo se triplicarán. Si bien la paciencia, la serenidad y la comprensión podrían mejorar su existencia, la Rata estará como perdida, actuando por impulsos y dejándose con frecuencia tentar por quienes le ofrecen dinero o sexo fácil. Se enfrentará con situaciones peligrosas y sólo si fue fiel a sí misma en el año del Perro no sucumbirá a las pruebas que en el 2018 se harán a su honestidad.
    Triste, inquieta, con sentimientos de abandono, enojada consigo misma y con su pareja sin tener verdaderos motivos para ello, la Rata pasará momentos malos. Se acentuará su paranoia y espíritu aprovechador. Buscará asociarse, agrandarse e intentar nuevos rumbos en su profesión. Si es paciente, metódica, y previsora, tal vez pueda obtener grandes beneficios en las actividades que emprenda.
    Tal vez su salud sufra algún tipo de anomalía; sobre todo debido a problemas psicosomáticos, por ejemplo ira reprimida o cansancio extremo. Tal vez muchas Ratas sean infieles o vivan una doble vida, situación que empezará siendo divertida pero se transformará en una tortura.
    Tendrá que tener mucha conducta porque si trabaja menos de la cuenta y gasta demasiado ya en los primeros meses del año estará sin un peso en el bolsillo. Primero deberá atender sus obligaciones y el placer vendrá después.
    Se vislumbran en su horizonte viajes de negocios y de placer, así como oportunidades de establecerse en el extranjero.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *