Home / Horoscopo Chino 2018 / Perro 2018

    Año del Perro de Tierra 2018

    Por fin terminará la mala racha del estoico y paciente Perro, quien tuvo el año anterior experiencias muy duras, aunque bastante revelador.

    Será como romper el cascarón, como nacer de nuevo con el vigor de un polluelo más la experiencia de los años vividos y, en ese sentido, nada de lo pasado habrá sido en vano.
    Mejorará notablemente la salud, la suerte, la vitalidad y el sexo (algo esencial para su bienestar y equilibrio).

    Retomará un trabajo o actividad que le dará placer, dinero y prestigio.Trabajará mucho en grupo y hará tareas creativas que, con el tiempo, también pueden ser rentables, aunque por el momento serán más bien un pasatiempo.
    Recuperará su optimismo y buen humor; tanto, que en vez de recibir un gruñido al pedirle un favor sus familiares y amigos encontrarán otra vez al generoso y bien dispuesto Perro de antaño, servicial al máximo.

    Como tendrá mil tareas que hacer a la vez deberá cuidarse más que nunca de la fatiga, ya que el Perro necesita descansar bastante para no agotar sus reservas. Además deberá salir a pasear, tomar mucho aire y sol, descansar o pasar el tiempo con un buen libro entre manos, si es que pretende terminar el 2018 tan bien como lo empezó.
    Suerte única en sus inversiones. Tendrá olfato para dar con lo que busca y, lo que es tanto o más importante, para alejarse de quienes pretendan apuñalarlo por la espalda.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *