Perro de Tierra 2018

    ¡A trepar al árbol más alto! Esta vez no será subir y caerse como en el año pasado, sino que el ágil, inteligentísimo y creativo Mono hará equilibrio en el sitio de honor, el de los privilegiados, el de los mejores.
    Activo, con la clara sensación de que muchas puertas se reabren, recuperará la fe en sí mismo y -lo que es igualmente bueno- parte del capital que el año pasado se le fue de las manos sin que pudiera evitarlo.

    En los negocios procederá como un ser iluminado, viendo antes que nadie la veta comercial. Aunque tal vez falle al elegir colaboradores ya que, como dijimos, el año de la Serpiente es de bastantes engaños, y el Mono estará parte del tiempo “en otra”, sin prestar atención a las señales de falsedad que puedan enviarle. Claro que si consigue ayudantes de confianza, que organicen sus números y sus papeles, dejándole sólo las tareas creativas, el triunfo será rotundo.

    Se dispersará, no podrá con su genio y participará en intrigas casi palaciegas que lo dejarán bastante mal parado ante un jefe y, en el amor, cometerá el tonto error de coquetear a diestra y siniestra en las narices de su pareja, pero ninguno de estos errores será fatal y, con diplomacia y picardía, superará los malos tragos haciéndose perdonar.
    Su palabra movilizará a las multitudes, por eso se destacará en la política y en la docencia. Como psicólogo también puede descollar, ya que sabrá orientar a la gente con una delicadeza sublime.

    Su vida sentimental puede ser tanto inestable, de romances cortos y muy apasionados, como super formal, ya que habrá Monos que se casen o encarguen un hijo este año.
    Lo necesitarán más que de costumbre en la familia y deberá poner el cuerpo en situaciones delicadas.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *