Home / Horoscopo Chino 2018 / Horóscopo Chino 2018

    Año del Perro de Tierra 2018

    astrología china

    Comienza el 16 de febrero de 2018

    Un año tranquilo en el que nada puede suceder. Con una ligera tendencia a almacenar bienes y planear la vida de cada uno. Esta influencia pone todo en orden y a discurrir. Todas las cosas serán logradas y conseguidas a la larga y a través del esfuerzo individual. No se producirán grandes conflictos políticos ni bélicos.

    El Perro irrumpe con un ritmo rápido y trae consigo un aspecto lúdico y juguetón, con incremento de la comunicación y el buen humor no exentos de ingenio, lo que ayudará a superar situaciones estresantes del pasado con mucha motivación.

    Habrá prosperidad en los negocios, pues tiene el don de hacernos encontrar soluciones inusuales a viejos problemas, incrementando la seguridad de las personas para el éxito. No obstante, conviene no precipitarse tanto en las palabras como en los hechos, para evitar luego las correcciones necesarias y tener que arrepentimos de nuestra actitud. Es un buen momento para que nos planteemos hacer el necesario ejercicio para estar en forma ante los retos de la vida.

    Este año los esfuerzos individuales serán premiados; por el contrario, aquellos que pongan su vida y confianza en los colectivos y asociaciones corren el riesgo de ser decepcionados.

    Las finanzas, la política y las naciones sufrirán innovaciones altamente riesgosas pero positivas, que podrán desarrollarse en un ambiente de relativa calma y seguridad.
    Innovación, creatividad y cierta anarquía, este es un año para mirar hacia adelante y el que así lo haga, tiene el éxito asegurado.
    Te presentamos el Horóscopo Chino 2018 para todos los signos del Zodíaco oriental.
    Rata 2018

    Búfalo (Buey) 2018

    Tigre 2018

    Conejo (Liebre) 2018

    Dragón 2018

    Serpiente 2018

    Caballo 2018

    Cabra (Oveja) 2018

    Mono 2018

    Gallo 2018

    Perro 2018

    Cerdo (Jabalí) 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.