Home / Horoscopo Chino 2018 / Gallo 2018

    Los nativos del signo Gallo seguirán con la buena racha del año del Dragón, pero esta vez afirmándose en lo ya conquistado, descansando un poco sobre los laureles, disfrutando ya distendidos de las medallas.
    Muy atractivo, eternamente contento, ávido de experiencias, placeres, aventuras y emociones fuertes, arremeterá contra cualquier pena en este 2018 espléndido y, gracias a ello, no habrá problema ni persona problemática que logre vencerlo.

    Tendrá poco tiempo, ya que la familia, los amigos, los colegas y los pretendientes lo asediarán mañana, tarde y… noche. De todos estos compromisos sólo prestará verdadera atención a los placenteros, es decir a las citas románticas, a las promesas de buen sexo, o a las fiestas en las que además de divertirse tenga alguna posibilidad de conocer a quien le quiebre en mil pedazos el corazón. A menos que esté muy bien con su pareja será un año de noviazgos breves y lujuria a granel, sobre todo para los Monos jóvenes.

    Habrá una o dos peleas en la familia que en su momento le dolerán pero no dejarán cicatrices y, en general, pese a ello habrá armonía en el hogar.
    Ganará dinero aunque no demasiado, ya que será más el prestigio que el efectivo lo que cosechará en el 2018.

    No habrá enfermedades graves pero será preciso cuidarse, sobre todo de accidentes domésticos o de golpes. No será un momento ideal para viajar y, si lo hacen, deberán ir en un medio de transporte seguro y reservar alojamiento con mucha anticipación.
    Definirán en el amor una situación de arrastre, o separándose de la persona con la que compartieron muchos veranos o casándose con ella.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *