Home / Horoscopo Chino 2018 / Dragón 2018

    Perro de Tierra 2018

    Si bien el 2018 será un año bastante generoso, a usted probablemente le parezca pobre y mezquino, ya que lejos estará de asemejarse al esplendoroso año anterior. No es su año, digámoslo con todas las letras, pero… ¿hasta cuando estará quejándose de que tanta suerte no se vuelve a repetir?
    Comencemos entonces por el dinero. Olvídese de volverse millonario aquí y ahora, aunque mantendrá lo que haya logrado hasta hoy, cosa que no es de despreciar en la realidad que vivimos. Profesionalmente mejor no espere progresos de ninguna índole, aunque sí será un buen momento para aquellos que estén a punto de recibirse.
    En el amor también las situaciones serán medianamente satisfactorias, mucho más favorables para los que ya tienen pareja que para los Dragones solitarios.
    Algo tristes entre junio y agosto, saldrán adelante luego de estas fechas, tanto en temas amorosos como de salud, pues habrá bastantes problemas psicosomáticos, sobre todo alergias respiratorias y de piel.
    No es recomendable casarse antes de mitad de año y, si las cosas van mal, tampoco es momento para decir un adiós definitivo, ya que podrían arrepentirse antes de llegar a la esquina de casa.
    La familia será un buen marco de contención y un rol similar cumplirán los amigos, bien dispuestos a darles una mano en los momentos de mayor depresión, que serán pocos pero intensos.
    Tres o cuatro viajecitos de fin de semana les mejorarán el ánimo, sobre todo si los realizan en pareja, ya que además de diversión habrá bastante sexo y del bueno.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *