Home / Horoscopo Chino 2018 / Conejo (Liebre) 2018

    Perro de Tierra 2018

    Muy acompañado, activo, en permanente roce social, el Conejo la pasará bomba. Será un año para lucirse, para enamorar y también para hacer contactos nuevos que lo lanzarán a una carrera profesional ascendente. Los políticos y los creativos serán los más beneficiados en este 2018 de gloria.
    Su desbordante seducción se acentuará y tendrá oportunidad de lucirse y desarrollar su capacidad de conquista. Habrá, sin duda, muchas tentaciones; por eso a menos que sepa discernir bien, entregando su corazón a quien lo merezca, tendrá problemas que puede lamentar.
    Es un buen momento para el cambio, por ejemplo iniciar estudios, viajar o mudarse. Cambiar detalles de su apariencia también ayudará.
    En lo económico logrará achicar una deuda que lo tenía preocupado, ya que habrá bastantes ingresos extra, además de propuestas innovadoras de trabajo.
    Muchos Conejos tendrán ganas de profundizar en alguna ciencia alternativa, cosa que les ayudará muchísimo a desarrollar su ya aguzada intuición.
    En el amor habrá altibajos. Será un tiempo ideal para coquetear pero en la convivencia habrá problemas, por eso las rupturas y los divorcios estarán a la orden del día.
    La familia ocupará un lugar secundario. Debe poner mucha atención, sobre todo, a no prestar dinero a un íntimo, ya que eso podría llevarlo a un problema personal ingrato.
    En general prestar dinero es desaconsejable, al menos hasta mediados de año.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *