Home / Horoscopo Chino 2018 / Cerdo (Jabalí) 2018

    Perro de Tierra 2018

    Indefenso, hipersensible, desconcertado ante tanto engañó, doble mensaje, disimulo y traición, el Chancho querrá quedarse encerrado en su casa las veinticuatro horas, cosa que obviamente no podrá hacer, viéndose obligado a salir al mundo y a enfrentar el estrés.

    Durante el año 2018 habrá riesgos por los cuatro costados. Conservar el trabajo será bastante difícil para muchos y, por más que tengan dinero, habrá que reducir gastos. Nada de inversiones, nada de asociaciones, ni de apuestas, ni de probar otra carrera, ni de cambios de empleo, a menos -claro estaque estén muy bien asesorados y tomen mil recaudos.

    Como también estarán cansados lo indicado será ir a media máquina, exigiéndose poco y tratando de disfrutar todo lo posible esos pocos momentos de paz que el destino les dará como un regalo.
    Tampoco en el amor será bueno apostar fuerte. Si se casa, tendrá que estar completamente seguro de lo que hace porque hay riesgos en el futuro inmediato. Lo mismo para quienes inician un noviazgo llenos de ilusión.

    Los que estén felizmente casados no deben cometer el error de ser infieles a sus parejas, ya que lamentarán muchísimo ese paso.

    Puede que viaje, pero no será por placer, trabajo ni estudios sino por problemas legales o familiares.
    De la crisis del año pasado usted saldrá fortalecido así que… ¡fuerza, coraje y sabiduría! Todo lo malo pasará y le quedará un saldo positivo para construir su futuro.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *