Home / Horoscopo Chino 2018 / Cabra (Oveja) 2018

    Perro de Tierra 2018

    Puede augurarse que el 2018 será bastante satisfactorio para la caprichosa y espiritual Cabra, visitante de las altas montañas.
    Refinadísima como siempre pero tres veces más activa socialmente, la Cabra no se perderá oportunidad de lucir su buen gusto y convertirse en centro de atención de la masa humana.

    Hará este año una carrera descollante, sobre todo si se dedica al arte, la estética o la ciencia.Y la fama vendrá junto con el dinero, algo que de faltar en la vida de una Cabra la deprime muchísimo, ya que adora darse los gustos, comprarse ropa costosa, viajar, gastar en tratamientos de belleza y darse al menos cada cinco o seis meses un poco de aires, ofreciendo una fiesta para sus amigos que la haga estar en boca de todos.

    Las Cabras que en los últimos años habían extraviado su camino, probablemente descubran ahora una vocación dormida o vuelvan a una profesión del pasado que les dio en su momento mucha felicidad.
    Los cambios estarán a la orden del día, ya se trate de un cambio de casa, de trabajo, de ocupación, de pareja, de ideología o de apariencia.

    Centrada en sí misma como siempre, descuidará por momentos a la familia, pero será bueno que se dé cuenta de esto a tiempo o, cuando ella necesite a los suyos, tal vez le den la espalda, ofendidos.
    Saldará deudas económicas, sentimentales y kár-micas, cosa que la hará sentir muy bien y le permitirá dar vuelta una página de su vida.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *