Home / Horoscopo Chino 2018 / Caballo 2018

    Perro de Tierra 2018

    Año dificilísimo para el frontal, indócil, nervioso e impulsivo Caballo. El ritmo lento y las confusiones del 2018 les pondrán los nervios de punta y, en muchos casos, más de un “vivo” aprovechará la confusión y su buena fe para engañarlos.
    Será para ustedes como avanzar por un laberinto con los ojos vendados y por lo tanto el miedo terminará acompañándolos durante buena parte del trayecto.

    Es aconsejable que transiten el 2018 sin expectativas de éxito ni de cambios radicales en sus vidas, ya que si bien las cosas pueden ir mejorando de junio en adelante, cuanto menos se ilusionen, menos se frustrarán.
    Deberán sobre todo dominar la ansiedad que suele consumirlos, y no sólo en el trabajo sino también en el amor, ya que la persona que les guste tal vez tarde bastante en decidirse a darles el sí.

    Habrá cada día más responsabilidades y poca fuerza para poder con todas ellas. Para peor los amigos no ayudarán y los socios serán más una carga que un alivio.
    Cualquier contrato que hagan deberá ser por escrito, todo muy legal porque el riesgo es enorme.

    Las infidelidades estarán a la orden del día, así que lo mejor será abrir los ojos y no dar motivos a que el otro busque lejos de casa lo que uno se niega a dar.
    Sexualmente estarán tan potentes como siempre, pero en algunos momentos del año el agotamiento les jugará en contra. Tendrán que cuidar la salud si quieren mantenerse en forma, tanto sea en la cama como en su vida en general.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *