Home / Horoscopo Chino 2018 / Búfalo (Buey) 2018

    Perro de Tierra 2018

    En el 2018 el Búfalo se repondrá de los muchos golpes que recibió en los últimos tiempos.
    Recuperará la fe, la alegría, el optimismo y esa capacidad natural que posee de trabajar duro y seguir adelante, sobreponiéndose a todos los sinsabores de su destino. Con suerte y renovada energía, le irá de maravillas en todo lo que decida emprender. En vez de encerrarse tanto en sí mismo (porque es un solitario) compartirá tareas con otros que le permitirán rendir dos veces más que de costumbre.
    Será para él -el más parsimonioso, tranquilo y luchador de todo el Zodíaco- una época de florecimiento y de mucha acción.
    Más sociable, dejará de esconderse en un rincón cuando tenga una reunión importante y además de conversador, sabrá hacer reír a quienes se acerquen a él. Se verá muchas veces forzado a decidir qué es lo que más le conviene hacer y por qué, ya que el accionar a tontas y a locas no lo llevará a buen puerto. Sentirá además un gran alivio, pues resolverá de una vez por todas situaciones personales de largo arrastre.
    Es un año ideal para pensar en la salud, la apariencia física, la vocación y todo aquello que haga a la identidad, a la autorrealización. El ejercicio, la dieta y el cuidado en el vestuario serán prioritarios.
    En el amor disfrutará de un magnífico renacer, despidiéndose de la soledad que durante tanto tiempo lo mantuvo atrapado. Sobre todo para los Búfalos jóvenes este año será inolvidable. Aparecerá el amor de sus vidas, se casarán y proyectarán una familia numerosa.
    También habrá dulces reconciliaciones y muchos bebés en camino que pondrán un punto final a las tontas peleas de enemorados que gran parte de los Búfalos enfrentaron en el año anterior.

    Volver a Horóscopo chino 2018



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *