Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Virgo Marzo 2022

    Las presiones del medio lo llevarán a tomar distancia y tendrá que enfrentar lo inevitable.

    Virgo continuará sintiéndose molesto e invadido. A pesar de su temperamento laborioso sentirá que las responsabilidades superan enormemente su capacidad de reacción. Como resultado tendrá una inhibición de la acción y una tendencia a huir de los problemas. El verdadero motivo de tanto malestar es su reticencia a aceptar los cambios y desafíos. Y este año, al igual que el anterior, los planetas inmersos en el nuevo milenio exigen respuestas rápidas y acción conjunta. Este hijo de Mercurio tendrá que tomar el toro por las astas y definirse en el terreno laboral y afectivo. Sólo así podrá aliviar sus tensiones internas y terminar con sus miedos injustificados.

    Amor

    Venus transitará la mayor parte del mes en Acuario propiciando el encuentro con familiares y amigos. También impulsará los romances con poco compromiso y formalidad. Virgo no podrá mantener el control sobre el ser amado y eso le producirá una enorme frustración que puede derivar en ruptura. La vida sentimental puede depararles grandes satisfacciones a cambio de que venzan los miedos que los acucian con frecuencia. Las parejas de larga data serán las más favorecidas. Los solteros del signo pueden encontrar un buen compañero en signo de Tierra, especialmente si es de Capricornio.

    Trabajo

    El Sol en Piscis hasta el día 22 permitirá que los Virgo que tengan trabajos relacionados con el quehacer científico, la investigación o el comercio se vean beneficiados. El paso de Mercurio por Acuario hasta el 6 hará que la primera semana tengan poco dinero en sus arcas. Pero, de ahí en adelante podrán ahorrar lo suficiente como para realizar compras o arreglos que vienen planificando desde hace tiempo. Un compañero de tareas será el mejor aliado a la hora de idear nuevas formas de obtener dinero. Virgo puede tener roces serios con personas de jerarquía a partir del día 22.

    Salud

    La salud de Virgo se verá un tanto lesionada a raíz de dolencias inconsistentes que no tendrán un diagnóstico claro. Posiblemente tenga que someterse a diferentes análisis para clarificar la situación. Al promediar el mes descubrirá que se originaban en llamados de urgencia provenientes de su propio cuerpo para reponer la fuerza gastada en tanto disgusto y enojo. Si se deciden a hacer algo a tiempo podrán evitar que el mes se convierta en un muestrario de pequeños dolores y molestias inútiles. Acudan a la medicina no tradicional y a la meditación para lograr el equilibrio.

    Horóscopo 2022