Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Virgo Junio 2022

    Astrología Virgo Junio 2022

    Los Virgo experimentarán intranquilidad a causa de ciertas indefiniciones en cuestiones de trabajo.
    Después del 10 de Junio los terrenales virginianos se sentirán algo desorientados e inquietos. En la forma de relacionarse con los demás, ya sea en importantes asuntos de trabajo o en los triviales detalles de la vida doméstica, se manifestará cierta incomodidad en el carácter de los ordenados nativos de Virgo. El ingreso de Saturno en Cáncer alterará la vida familiar. Un oculto temor al desorden los llevará a una actitud de excesivo control, tanto de las vidas ajenas como de la propia. Lo mejor será bajar la guardia y entregarse al intenso movimiento que les traerá la vida. Si no oponen resistencia y se abren a lo nuevo se verán interiormente enriquecidos.

    Amor

    Hasta el 10 habrá estabilidad en las relaciones, mucho disfrute y tiempo dedicado al placer. Después, las circunstancias cambiarán. Se impondrá un clima de imprevistos, cambios y sorpresas en la relación amorosa. El mensaje es válido tanto para los solos como para los que tienen pareja. En la segunda etapa del mes, el placer será un estado posible sólo para aquellos que, verdaderamente, hayan trascendido el miedo a la confusión. Si logran soltar las riendas con las que se mantienen en un estrecho camino de autodominio, volarán como mariposas.

    Trabajo

    Será un buen momento para los desocupados. Parecerá que todas las seguridades comienzan a flotar por el aire, como consecuencia de la incidencia de ciertos factores externos sobre la situación laboral. Un momento de alto dinamismo como éste, suele coincidir con la aparición de algunas luces en el horizonte. Prepararse interiormente para manejar las cosas sin desesperación, será positivo. A quienes gozan de estabilidad laboral, ningún alarmismo los llevará por buen camino. Las mejores posibilidades serán para quienes muestren mayor flexibilidad.

    Salud

    Para acompasarse armónicamente con el clima planetario, deberán cultivar actividades que los mantengan conectados con los demás. Cuanto menos contenidos por la red social se encuentren, más tenderán a dejarse ganar por miedos inconscientes. Desequilibrio emocional y físico van de la mano, y el punto débil de los virginianos está en los intestinos. Ante el menor síntoma de constipación o de alguna otra irregularidad intestinal, será positivo que busquen ayuda a través de elementos naturales, como el mayor y continuo consumo de fibras.

    Horóscopo 2022