Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Virgo Febrero 2022

    Predicciones Virgo Febrero 2022

    Buscará estar solo. No serán muchas las cosas que le caigan bien ni los lugares donde se sienta cómodo.
    Los nativos de Virgo se sentirán un tanto incómodos con la influencia planetaria del mes. Esto se reflejará en su humor cambiante que provocará algunos altercados con personas de su entorno inmediato. Buscarán la soledad y tratarán de evadir los lazos afectivos demasiado comprometidos. Esta actitud los llevará a perder brillantes oportunidades laborales, si no logran integrarse amistosamente en los grupos de trabajo. Mercurio, sin embargo, les ofrecerá sus mejores aspectos para que logren la tan ansiada mejora económica. Un replanteo a tiempo les permitirá disfrutar de lo que ofrece este mes a quienes se arriesguen a ganar o perder con valentía y coraje.

    Amor

    Marte en Sagitario favorecerá las relaciones afectivas en las cuales se compartan objetivos comunes. Virgo se llevará bien con los signos de Tierra y Aire, pero tendrá altercados con signos de Fuego que, por ser demasiado apasionados, lo incomodarán con sus exigencias amatorias. Venus en Capricornio, a partir del 6, Lo llevará a replantear compromisos serios y buscar momentos de soledad para determinar qué es lo que realmente espera de su pareja. No es un buen mes para iniciar romances pero sí para resolver conflictos de vieja data. Los familiares cercanos serán su consuelo.

    Trabajo

    Hasta el día 21 el Sol, presente en la casa de Acuario abrirá nuevos horizontes de trabajo. Puede que decidan finalmente cambiar de empleo o se arriesguen a realizar algún emprendimiento por su cuenta. Si contratan gente intenten evaluarla antes para no llevarse disgustos pues corren peligro de ser estafados en su buena fe. En la primera quincena, Mercurio en Acuario estimulará su capacidad financiera y le aportará ideas brillantes para obtener dinero. No deben permitir que los conflictos afectivos o familiares incidan en el ámbito laboral. Si lo hacen, se perjudicarán seriamente.

    Salud

    Mercurio transitará la última mitad del mes por el signo de Acuario ocasionando a Virgo algunas incomodidades y molestias en el aparato génito-urinario. Las dolencias serán leves pero requerirán de atención médica. Saturno retrógrado en Géminis modificará constantemente los estados de ánimo y será necesario apelar a la conocida disciplina virginiana para hacer ejercicios, caminatas y otras actividades tendientes a descargar tensiones. Traten de estar acompañados en los momentos de angustia y depresión. Un libro de autoayuda puede resultar un buen compañero en momentos de crisis.

    Horóscopo 2022