Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Virgo Enero 2022

    Predicciones Virgo Enero 2022

    Impacientes e insatisfechos, de mal humor gran parte del mes, se la pasarán corrigiendo decisiones ya tomadas.
    Los Virgo pretenden encontrar soluciones sencillas y lógicas para todas las cosas. Si bien a veces lo consiguen, muchas otras gastan raudales de energía en un denodado esfuerzo para que cada cosa encaje en el lugar que corresponde. Pero hasta el 23 de Enero los ganará el malhumor y la suspicacia y las cosas no serán tan fáciles de resolver. A partir del 24 se producirá un cambio benéfico. Contarán con concentración y buena disposición para el estudio y también para el comercio. La salud será un terreno de expresión de la tensión interior. Estarán propensos a la preocupación excesiva, a tomar medidas preventivas y realizar chequeos obsesivamente.

    Amor

    En Enero, estarán más enamoradizos y propensos al romanticismo de lo habitual. Se los verá más expansivos en su forma de relacionarse y propensos a seducir y ser seducidos. Quienes aún no hayan formado una pareja se sentirán particularmente cautivadores, y harán muy bien en explotarlo sin cuestionamientos. Un inocente y pasajero egocentrismo es saludable y puede deparar muy interesantes sorpresas. Para los que están en pareja, será un momento propicio para el reencuentro. Llegarán al final del mes con una sensación de plenitud.

    Trabajo

    Se ocuparán en hacer una revisión de su actividad laboral. Se tratará simplemente de mantener la calma en momentos de incertidumbre. Las escenas podrán ser diversas: una noticia acerca de un cambio laboral, un dinero con el que contaban que no llega en el tiempo previsto, gastos extraordinarios que desequilibran el presupuesto familiar, etcétera. Lo central será que entre el 1° y el 23 de Enero puede que algún contratiempo desbarate planes y las previsiones preestablecidos. Y la clave será poner en juego creatividad y adaptabilidad contra las dificultades.

    Salud

    Aparecerán una diversidad de molestias que si bien no revestirán importancia, podrán repercutir en el ánimo y estado general de los virginianos. Malestares desacostumbrados serán motivo de inquietud y mal humor por su interferencia con las actividades cotidianas. Lo principal es que logren jerarquizar los asuntos correctamente, y que prioricen los cuidados personales y dejen a un lado las obligaciones. Podrán aparecer cefaleas pasajeras, dolores musculares, ligera congestión de las vías respiratorias o desarreglos intestinales. Será muy beneficioso que consulten al médico.

    Horóscopo 2022