Horóscopo Tauro Mayo 2022

Astrología Tauro Mayo 2022

Con cierta lentitud los Tauro vencerán temores y tendrán la oportunidad de arriesgar con éxito asegurado.
Tauro estará favorecido por Mercurio y Venus. Aunque se vea lentificado en su obrar, la actividad laboral se verá intensificada y coronada por buenos augurios. Lo que traerá como consecuencia la posibilidad de obtener buenos dividendos. Algunos obstáculos puestos por Saturno en el área laboral lo llevarán a posibles vaivenes de carácter y a cierta rebeldía, pero la oportunidad de crecer será la dominante. Después del 21 de Mayo se sorprenderá al ver que su habitual tendencia a rumiar los problemas antes de decidirse, disminuye. Predominará un espíritu más arriesgado y arremetedor. Será entonces momento de hacer realidad sueños postergados.

Amor

El hogar será el centro de atención de los Tauro, tan afectos a la vida familiar. Dentro de ese marco renovarán vínculos afectivos. Las relaciones de pareja verán reavivar el fuego del amor. A los que están solos, Venus en Aries acentuará las clásicas dudas taurinas y no les permitirá definirse a la hora de formar nueva pareja. La seducción aumentará del 17 en adelante. Si desean conquistar al ser amado, deberían aprovechar la segunda quincena. Tauro detesta lo superficial y en estas dos últimas semanas se sentirá más cómodo. Sabrá elegir bien a su compañero o compañera antes de formalizar.

Trabajo

Un mes excelente en lo laboral. Los Tauro sentirán la necesidad de poner en marcha sus proyectos y se arriesgarán a emprender nuevas empresas. Verán con asombro que, sin demasiado esfuerzo, sus planes se concretan. Pero no deberán ser demasiado detallistas ni obsesionarse con cálculos previos, para no perderse oportunidades interesantes. Algunas fricciones con superiores pueden tentarlos a desistir en una empresa. Se trata sólo de momentos pasajeros de exaltación, que en nada pueden empañar el brillante camino que les ofrece mayo.

Salud

Los planetas aseguran a Tauro un sinnúmero de beneficios en el área de la salud, y a su vez potencian algunas debilidades. Se excederá en las comidas y bebidas, ocasionándole más de una vez trastornos digestivos y problemas de obesidad. Los malestares digestivos, a su vez, repercutirán en el humor y muchas veces sus familiares pondrán freno a algún acceso de cólera. Será mejor que evite rumiar los problemas comiendo. Propóngase hacer una vida más saludable, orientada a comer alimentos sanos y naturales, evitar las grasas y el alcohol. Hacer ejercicios físicos será obligatorio.

Horóscopo 2022