Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Tauro Marzo 2022

    Conflictos laborales lo llevarán a escapar de la realidad. El hogar será su refugio pero también su prisión.

    La tendencia individualista que otorga Marte en el signo de Capricornio obrará sobre el espíritu taurino incentivando su testarudez y poniéndolo en situaciones límites. No tendrá flexibilidad para negociar sus intereses laborales o comerciales. Como esta aspectación aporta también una cuota extra de agresividad, el Toro irrumpirá en expresiones coléricas y se alejará indignado, obstaculizando su propio camino hacia el éxito. Sus amigos y seres queridos tratarán de ayudarlo pero sólo alimentarán más sus rencores. Un mes para medirse y no evadir diálogos esclarecedores. Si logran atemperarse pueden obtener brillantes logros. El amor estará de su lado.

    Amor

    El Sol en Piscis hará tambalear emocionalmente a Tauro, que se sentirá temeroso e inseguro. Sus afectos más cercanos serán quienes le devuelvan la autoestima, si no se encierra en un mutismo inabordable. La pareja jugará un importante rol para lograr apuntalarlo y el sexo será una válvula de escape. El aporte de Venus en Acuario, a partir del 4, llenará la casa de los taurinos de seres queridos que le brindarán su afecto y comprensión. Los solteros seguramente se enfrentarán con su alma gemela a partir del día 20. Ternura y pasión serán el bálsamo que curará las heridas del Toro.

    Trabajo

    Mercurio en Piscis, a partir del día 6, hará que Tauro no logre canalizar sus proyectos. Se sentirá agobiado, cansado de luchar y preferirá escapar de la realidad interesándose por hobbies y expresiones artísticas. Su tendencia a la incomunicación será notoria y, en cierto modo será una ventaja ya que, si decide ir al frente, puede que los argumentos se vuelvan en su contra. El 22, el Sol y Mercurio entran en Aries. Ese será el tiempo de comenzar la acción. La comunicación con los demás mejorará y Tauro podrá entablar negociaciones o firmar convenios laborales ventajosos.

    Salud

    Los conflictos emotivos, las angustias y las fobias serán los principales motivos de preocupación de Tauro. Si no se decide a realizar una consulta psicológica convendrá que, por lo menos, recurra a su médico de confianza para que le recete algún medicamento que alivie la tensión acumulada. El aparato digestivo, habitualmente sobrecargado por dietas ricas en grasas y azúcares, también sufrirá las consecuencias. Una dieta natural y la práctica de alguna disciplina oriental como el yoga o el tai chi ayudarán notablemente a superar los malestares físicos y espirituales.

    Horóscopo 2022