Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Tauro Junio 2022

    Astrología Tauro Junio 2022

    Aproveche la primera quincena del mes para actuar con paso seguro en el área laboral y sentimental. Después estará confundido.
    El ingreso de Saturno en Cáncer traerá a los taurinos una sensación de incomodidad y restricción en el orden familiar, especialmente en la relación entre padres e hijos; aunque los efectos de fondo no se pondrán de manifiesto en forma inmediata. El golpe se verá felizmente amortiguado por la presencia de Venus -regente de Tauro- en el signo hasta el día 10, lo que les otorgará mayor receptividad y armonía interior. Aprovéchenla colaboración venusina para prepararse interiormente con el fin de ir adaptándose a las pruebas que Saturno impondrá en los próximos dos años. Ante Saturno, de nada servirá el temor; tampoco el orgullo será buen consejero.

    Amor

    Junio será particularmente propicio para desplegar una actitud de goce en el terreno del amor. Los que tienen una pareja estable harán bien en olvidar, momentáneamente, las dificultades de la vida práctica, para entregarse plenamente a los brazos del amor. El encuentro se verá favorecido tanto a nivel espiritual como en el sexual. El placer de la sensualidad surgirá renovado como por arte de magia y los amantes experimentarán gozosos encuentros. Quienes aún no hayan formado una pareja irradiarán una atmósfera de distensión y pacífica armonía.

    Trabajo

    Favorable para realizar inversiones, no sólo de dinero, sino también en proyectos que generarán trabajo a largo plazo. Tendrán energía disponible para tomar nuevas iniciativas. Lo esencial será que no desperdicien esa energía y concreten lo que tanto anhelaron. No será recomendable que dejen pasar oportunidades de cambio, aunque la tan taurina necesidad de seguridad los tiente a mantenerse fijados a una rutina. El olfato para los negocios jugará de su lado y será bueno que se animen a correr ciertos riesgos. De lo contrario, otro los correrá en su lugar.

    Salud

    Los nacidos en los primeros días del signo harán bien en prestar especial atención a la salud. Los efectos de Saturno con frecuencia se reflejan en síntomas físicos. En particular, son propios de este difícil tránsito los problemas de retención de líquidos, digestión lenta y de nutrición. Si tiene tendencia a adoptar una postura corporal incorrecta, practique algún tipo de trabajo corporal correctivo. El yoga es ideal. Y, en especial para las mujeres que se encuentren en el periodo de la menopausia, es recomendable que realicen controles de calcificación de sus huesos.

    Horóscopo 2022