Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Tauro Febrero 2022

    Predicciones Tauro Febrero 2022

    Tauro se convertirá en toro de lidia y dejará de lado sus prejuicios para ir en busca del ser amado.
    La rutina taurina se verá sacudida por la presencia de varios planetas en signos de Fuego. Estos nuevos ímpetus le permitirán salir de su comodidad habitual e internarse en terrenos desconocidos en busca de lo que desea. Venus en Capricornio, a partir del 6, incrementará su deseo de formalizar relaciones amorosas y lo llevará directamente a la conquista del ser amado. Marte, desde Sagitario, le brindará el fuego de la pasión que a veces parece dormido en los Toros. Los inconvenientes en el trabajo, en cambio, convertirán el fuego en hoguera y, si no sabe moderarse a tiempo, explotará sin medir sus palabras. Un mes para actuar sin arrebatos.

    Amor

    El niño interior de Tauro es quizás el más inocente del zodíaco y se expresa en sus actitudes, libres de segunda intención. Cuando ama lo hace de frente y con pasión. Y este mes, Tauro sentirá que ha llegado el momento de expresar sus sentimientos más ocultos. Quizá se trate de una pasión desenfrenada o una propuesta matrimonial. Lo cierto es que el Toro despertará de golpe y sorprenderá a su pareja con propuestas desusadas en él. Si logra sus objetivos vivirá un estado de gracia y plenitud. Si encuentra obstáculos, arremeterá contra ellos hasta lograr lo que se propone.

    Trabajo

    A pesar de que en la primera quincena, Mercurio en Capricornio beneficiará a los Toros en el aspecto económico, el tránsito de otros planetas pondrá piedras en el terreno laboral. Tauro estará hipersensible y tomará a mal cualquier indicación de sus superiores o compañeros de trabajo. Su vulnerabilidad quedará al descubierto y puede que sea objeto de bromas a las que reaccionará con furia. Cuando Mercurio pase a Acuario, la situación mejorará y el compañerismo y la amistad triunfarán sobre cualquier malentendido. Venus en Capricornio les aportará un toque de diplomacia.

    Salud

    Júpiter retrógrado en Leo sensibilizará a los Toros, que no podrán resistir los placeres mundanos y se sumergirán en toda clase de excesos. La autoindulgencia no es el mejor camino y tendrán que ser más severos consigo mismos, imponiéndose las restricciones necesarias para no terminar el mes enfermos. Aunque no son demasiado atléticos, les agradan los deportes informales. Convendría que se volcaran a alguna actividad de este tipo para compensar el exceso de peso y el sedentarismo. Hagan una visita al dentista pues en este mes pueden sufrir algunas dolencias y malestares.

    Horóscopo 2022