Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Tauro Enero 2022

    Predicciones Tauro Enero 2022

    Los primeros quince días del mes de Enero los Tauro verán amenazada su naturaleza tranquila por cuestiones afectivas.
    Situaciones complejas amenazarán la armonía sobre la cual los taurinos suelen construir sus vínculos. Venus y Marte en Escorpio los volverá más emocionales y suspicaces. Tensiones debido a sospechas estarán a la orden del día, fundamentalmente en la pareja o con asociados. La influencia de Mercurio transitando por Capricornio recrudecerá su tendencia a la avaricia, su malhumor y obstinación. Hasta el 23 de enero nada les vendrá bien. Del 24 en adelante el estado de ánimo será otro. Se pondrán a corregir decisiones ya tomadas, revisarán cada tema vinculado con el trabajo y se ocuparán en mejorar su economía.

    Amor

    Los taurinos, algo inusual, querrán efectuar profundas modificaciones en la relación. Quizá se sientan profundamente decepcionados y sean presas del escepticismo, pero la peor alternativa será la de hacer oídos sordos a estos íntimos cuestionamientos. En el terreno sexual se conducirán de modo apasionado, querrán dominar al otro sexual y emocionalmente. La apuesta será a todo o nada. Ya con Marte en Sagitario, desde el 18 de enero contarán con una energía adicionaL No temerán, como les sucede habitualmente, a que las circunstancias cambien.

    Trabajo

    Mercurio en Capricornio estimulará su ambición, movilizará a los taurinos para ir en busca del progreso. Sentirán la obligación de dedicar un considerable caudal de energía a realizar ajustes muy concretos tanto en lo que tiene que ver con el balance de ingresos y gastos como en lo relacionado con sociedades profesionales, comerciales o financieras. Tendrán confianza para planificar nuevas actividades. Las más beneficiadas serán las actividades comerciales. Nada se les pasará por alto, estarán rápidos en la acción, sabrán encontrar buenos precios y multiplicar el dinero.

    Salud

    Garganta y cuello se verán expuestos a posibles molestias. La vida emocional de Tauro repercutirá directamente en ambas zonas del cuerpo. De encontrar dificultades en la vida sentimental, es muy probable que canalicen el malestar a través de los oídos o de las cuerdas vocales. Disfonías, otitis e infecciones en la garganta, resultarán una amenaza. Pero se podrán evitar, apelando a las actividades artísticas y muy especialmente a la realización de un viaje, lo que les permitirá distraerse y ver la realidad en perspectiva. Eso si se animan a gastar los ahorros.
    Creerá tener a todos en su contra.
    Su familia lo presionará para que se comprometa a estar más en su casa.

    Horóscopo 2022