Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Tauro Abril 2022

    Beneficiado por los astros pero no de modo directo, Tauro vivirá un mes neutro, sin obstáculos y sin grandes avances.

    Los amigos de siempre y otros nuevos, con buen tino y diplomacia, los ayudarán a salir de dificultades diversas. A pesar de que normalmente los taurinos son precavidos y obran con cautela, podrán presentarse ante ellos ciertos negocios no muy claros. Tendrán que dejarse llevar por su intuición y evitar la firma de papeles y documentos. Extremen los cuidados con respecto a este tipo de asuntos, pues podrían salir perdiendo. No dejen de lado la capacidad crítica recientemente adquirida. En el amor estarán más sensibles y solidarios, pero su vida amorosa correrá el riesgo de sufrir un tembladeral. La susceptibilidad y un idealismo engañoso estarán a la orden del día.

    Amor

    Deberán armarse de paciencia para establecer o restablecer lazos de pareja que tengan la posibilidad de ser duraderos. Los enojos, ofensas y peleas tendrán que ser dejados de lado, si lo que realmente desean es consolidar la relación con la persona que los ama. Aquellos que se encuentren solos no tendrán el magnetismo de meses anteriores (el que volverá a hacerse presente a partir del mes de mayo), aunque sí podrán conquistar, si así se lo proponen. Procuren canalizar sus emociones a través de la expresión directa, en vez de refugiarse en la comida.

    Trabajo

    Quienes deseen cambiar de actividad deberán esperar un tiempo y los que decidan permanecer en la misma empresa en la que se desempeñan habrán de ser muy pacientes, porque todo se desarrollará de una manera lenta. No obstante, todo lo que sea aumento de salario o ascensos, tendrá que tramitarse desde ahora. Abril será favorable en todo lo que hace a preparativos y despliegue de estrategias. Será un mes de trabajo fino con resultados más positivos que en los meses posteriores. Tendrán penetración mental y muy buena concentración.

    Salud

    Si no deja de canalizar sus problemas a través de la comida, lo más probable es que termine con trastornos digestivos y un exceso de peso que lo angustiará. Procure tranquilizarse; de lo contrario, también se verá afectado su sistema nervioso.
    Quiérase, protéjase. Disfrute de la buena mesa sin hacer de ello el único momento de satisfacción. Trate de hacer una dieta balanceada, pero no por su cuenta, sino recomendada por un dietólogo o un nutricionista. Le haría muy bien comenzar con alguna actividad física. ¿Por qué no prueba con clases de yoga o meditación?

    Horóscopo 2022