Horóscopo Sagitario Mayo 2022

Astrología Sagitario Mayo 2022

Los Centauros querrán realizar sus propósitos sin tener en cuenta los deseos ajenos. Esta actitud hará que surjan más de un conflicto.
Después del 16 de Mayo los Sagitario se verán involucrados en situaciones conflictivas, relacionadas con los afectos y con la pareja. Marte acentuará su necesidad de independencia y no siembre la pareja acordará en dejarlos libres sin pedir explicaciones a cambio. El plano laboral se presentará un poco mas claro y, aunque con altibajos, los avances en lo económico serán notables. La consigna será mantener la calma en todas las situaciones para obtener ventajas. El costo de reprimir las emociones será una somatización que repercutirá en los puntos débiles de Sagitario, obligándolo a consultar al medico. Lo ideal será prevenir a tiempo estas dolencias.

Amor

La primera mitad del mes se presentará más auspiciosa que la segunda. Sagitario deberá aprovechar esta etapa para establecer pactos de convivencia con su pareja que resguarden sus anhelos de libertad. Si son honestos en sus sentimientos podrán continuar su vida afectiva sin mayores tropiezos. De lo contrario, su inconstancia y autoritarismo les acarreará problemas y hasta rupturas. A partir del 22 de Mayo, la presencia del Sol en Géminis empeorará las cosas. Sagitario rehuirá de las responsabilidades y la pareja, a su vez, le exigirá definiciones.

Trabajo

Habrá que esforzarse por encarar más de un compromiso por vez, tratando de descollar en lo que más les guste. Mercurio en Tauro dificultará su desempeño volviendo más lento su ritmo normal de trabajo. Sin embargo, Marte desde Acuario les dará la oportunidad para realizar un giro completamente distinto a su ocupación o cambiar de trabajo. Lo ideal es que se inclinen por una tarea creativa o que tenga situaciones de riesgo, ya que odian la rutina. El dinero entrará y saldrá en pequeñas cantidades; cuiden sus gastos y no habrá problemas.

Salud

Habrá momentos en los cuales se manifestarán algunas dolencias leves, pero el poder de regeneración que les otorga Plutón les permitirá reponerse rápidamente y volver al ruedo sin secuelas. La presencia de Júpiter en Leo será sumamente positiva y funcionará como un escudo de defensa para la salud. Aunque lejos estén de enfermarse seriamente, un mayor esfuerzo psicofísico demandará una buena alimentación. Una dieta adecuada y una vida sana y ordenada serán el mejor remedio para enfrentar el gasto de energía. Si no cometen excesos, nada podrá frenar sus ambiciones.

Horóscopo 2022