Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Sagitario Marzo 2022

    Una etapa excelente para planificar el futuro. Indecisión en los afectos. Cambios en la manera de pensar.

    La clara inteligencia sagitariana le permitirá destacarse en su trabajo. Desde una postura amplia se abrirá a nuevas experiencias de todo tipo que lo enriquecerán y le permitirán acceder a círculos de conocimiento diferentes. En lo afectivo tendrá que decidir, si es soltero, entre dejar el hogar paterno y establecerse solo o en pareja u optar por seguir siendo un adolescente maduro y dependiente del entorno familiar. Cualquier decisión que tome será la mejor pues la indecisión le causará problemas emocionales que le impedirán cumplir con sus obligaciones. La pareja se sorprenderá al ver que Sagitario no toma en serio la relación. Un cambio profundo se impone este mes.

    Amor

    Venus aportará a Sagitario un toque de realidad en lo que respecta a relaciones amorosas. Dejará de buscar a la pareja ideal para mirar con ternura a esa persona en la que casi no repara. Sabrá valorar lo bueno y luchará contra su tendencia perfeccionista que le impide disfrutar del amor. Será un verdadero descubrimiento espiritual el ver al otro tal como es. Podrá llevar adelante una relación con todos los condimentos de romance y pasión. Los vínculos de larga data, sin embargo, sufrirán un peligroso desgaste. Puede que Sagitario opte por romper la relación intempestivamente.

    Trabajo

    Mercurio resaltará las mejores cualidades de negociador de Sagitario. Marzo será ideal para comprar, vender o adquirir ese inmueble que los desvela. En lo laboral, sus ideas innovadoras serán aceptadas de buen grado. Los aciertos económicos le proporcionarán no sólo dinero, sino también reconocimiento. Un mes brillante para avanzar en negociaciones con el exterior o elaborar proyectos ambiciosos. Contarán con el respaldo económico necesario y también con el aval de superiores y socios. Pero no caigan en la tentación de creerse superiores pues el éxito es una moneda efímera.

    Salud

    No descuide su salud a causa del trabajo. Las innumerables ocupaciones que desarrollará pueden afectar su organismo si no sabe parar a tiempo, para tomarse momentos de descanso. Su físico no podrá resistir tantos cambios bruscos sin resentirse. Deben cuidarse especialmente aquellos nativos que tengan antecedentes de cálculos renales o biliares. Si se olvidan de respetar los cuidados básicos puede que sufran algunos cólicos molestos. La prevención será la clave para pasar un mes sin sobresaltos de salud. No convendrá, tampoco realizar deportes demasiado agresivos.

    Horóscopo 2022