Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Sagitario Junio 2022

    Astrología Sagitario Junio 2022

    Tolerar las críticas ajenas y abandonar su descontrolada tendencia a dar consejos, serán los desafíos. Moderar la vanidad, también.
    Los Sagitario serán cuestionados. Con excesiva facilidad comprometen su pensamiento con corrientes ideológicas o creencias por las que se dejan seducir. Esta tendencia siempre les acarrea -y en especial en este mes- problemas, ya que con frecuencia abrazan apasionadamente atusas que a vuelta de hoja abandonan al instante. Los Sagitario estarán a maltraer, recibiendo quejas y presiones. Las presiones, a la larga, favorecerán a los nativos capaces de aprender de sus errores, ya que lograrán una mayor toma de distancia y capacidad de experimentación concreta. Revisarán asuntos del pasado y, tal vez, reinicien tareas abandonadas hace tiempo.

    Amor

    Tendrán que aprender la lección de la tolerancia. Su continuo afán de llevar las riendas y de definir un sentido único en la relación, se verá duramente cuestionado. Con total buena voluntad, suelen querer que las cosas se hagan de la mejor manera; o sea, según su forma de ver el mundo. Pero este mes enfrentarán la oposición de sus parejas, que se mostrarán firmemente decididas a experimentar nuevas variantes en la relación. Los solos, si es que desean encontrar el amor, harán bien en no prejuzgar a nadie: sólo así podrán descubrir la riqueza oculta tras ciertas máscaras.

    Trabajo

    El trabajo será una verdadera fuente de placer. Si se desempeñan dentro o fuera de casa y más allá de cuál sea la tarea que desempeñen, se sentirán profundamente reconfortados si lo que hacen representa una ayuda útil para los demás. Será muy positivo entonces que aprovechen al máximo este periodo para revalorizar lo que hacen. La buena disposición que sentirán hacia la actividad laboral les permitirá, también, ver todas las cosas con mayor claridad. Tendrán posibilidades de definir situaciones beneficiosas en lo laboral. La revalorización del presente los ayudará en el futuro.

    Salud

    La entrada de Saturno en Cáncer influirá en la salud. Momento entonces de realizar un chequeo exhaustivo con un profesional de confianza. Este tránsito se relaciona, entre otras cosas, con la toma de conciencia de las limitaciones físicas, aspecto esencial que con facilidad los Sagitario pasan por alto. No realizar un gasto energético excesivo será de primordial importancia. Será imprescindible que dosifiquen sus actividades con una alternancia de periodos largos de descanso que posibiliten al organismo recuperar una y otra vez el equilibrio metabólico.

    Horóscopo 2022