Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Sagitario Febrero 2022

    Predicciones Sagitario Febrero 2022

    Le sobrarán energías para lograr lo que se proponga. Los encuentros amorosos ocuparán su tiempo libre.
    Marte y Plutón en su propio signo harán que los Centauros sientan renovados bríos para emprender toda clase de aventuras, incluso amorosas. Febrero ofrece, además, una aspectación planetaria ideal para realizar esos viajes largos que son el desvelo de estos nativos. Júpiter, su regente, con movimiento retrógrado en Leo, los tomará algo desaprensivos, insensibles ante los sentimientos ajenos, lo que les acarreará disgustos con sus seres queridos. Deberán evitar ser superficiales y proponerse tomar en serio los vínculos amorosos, si no quieren estar solos. Los negocios marcharán viento en popa y muchos Sagitario ascenderán en sus trabajos.

    Amor

    Tantos planetas en Sagitario harán que Febrero sea un mes muy especial. En el plano amoroso se lanzarán a la conquista como si fueran verdaderos cazadores. La presa no siempre estará feliz. Si no aprenden a dejar de lado su egoísmo y sus ansias de libertad perderán lo obtenido tan rápido como lo lograron. Las parejas estables disfrutarán de períodos de verdadera luna de miel. Los parientes mayores se quejarán de no ser bien atendidos. Háganse tiempo para mimarlos y demostrarles su afecto. Las reuniones familiares y entre amigos serán frecuentes.

    Trabajo

    La mayor parte de los éxitos económicos estará relacionado con negocios realizados con otros países. Sagitario se sentirá a gusto y combinará el placer con el trabajo. Su natural disposición a viajar hará que lo elijan para ese tipo de ocupación. Con las valijas listas, se despedirá sin sentimentalismos y partirá en busca de nuevos horizontes o contratos ventajosos. Tendrán que cuidar su puesto de trabajo pues, durante la ausencia, es posible que compañeros inescrupulosos traten de arrebatarle su lugar. Al promediar el mes comprobarán con satisfacción que sus ahorros han aumentado.

    Salud

    Tendrán verdadera salud de hierro. Los únicos inconvenientes que pueden presentarse están relacionados con las emociones fuertes. Lipotimias, mareos, descomposturas gástricas y otras somatizaciones lo harán comprender que todo tiene un límite. Si frenan su alocada actividad y alternan el trabajo con una cuota generosa de descanso los problemas no se agravarán. En cambio, si insisten en exigirse cada vez más, corren peligro de sufrir dolencias más complejas como úlceras, cefaleas nerviosas e hipertensión arterial. La consigna del mes será moderarse en todo.

    Horóscopo 2022