Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Sagitario Enero 2022

    Predicciones Sagitario Enero 2022

    Sagitario estará bien dispuesto para la comunicación y para hacer buenos negocios. En lo sentimental prevalecerá la sinceridad.
    El influjo cósmico los llevará a abrirse al intercambio, a establecer nuevas relaciones con extrema facilidad y a encontrar puntos de contacto con diversidad de personas. Deseosos de expresar sus opiniones, encontrarán buena receptividad. Intuitivamente, sabrán cómo plantearlas cosas para generar automáticamente un clima de confianza mutua y buena disposición al diálogo. Como cabe suponer, tal estado de cosas repercutirá favorablemente en las relaciones afectivas, tanto con amigos como también con familiares y pareja. Dado este panorama es de recomendar a los sagitarianos que no se dejen amedrentar por la multiplicidad de intereses y relaciones.

    Amor

    Quienes estén solos experimentarán la tremenda alegría de ver ampliarse como por arte de magia el círculo de sus amistades. Y será con la mayor de las naturalidades que podría llegar a surgir, entre tantas nuevas amistades, una relación de tono amoroso. Para los sagitarianos que están en pareja, lo más atinado será que busquen los puntos de encuentro entre el amor y la amistad. Los celos y las sospechas se harán presentes. Pero si la relación se mantiene fresca y vital, éste será un tiempo de placer en el cual podrán compartir la renovación que traerán las nuevas relaciones.

    Trabajo

    En el establecimiento de una buena sociedad puede estar la llave secreta para las mejoras económicas. La clave del éxito será procurar potenciar el mundo de las relaciones. Si esto último funciona como un escape de las obligaciones y de la rutina, repercutirá negativamente y el nativo se quedará con la amarga sensación de haber desperdiciado energías. Si logra establecer puentes de unión que tengan real sustento, el panorama será más favorable. No se tratará de abrumar a todo nuevo amigo con los temas laborales, sino simplemente de estar alerta.

    Salud

    Los Sagitario harán bien en prevenir los problemas de la piel. Cuando, como en estos tiempos, los temas de relación y comunicación pueden llegar a ser decisivos en la obtención de bienestar, cualquier desajuste emotivo podrá hacerse manifiesto a través de dolencias de la piel. Las erupciones cutáneas se relacionan con el conflicto de atracción-rechazo que generan las situaciones nuevas. Cuando algo nuevo pugna por salir a la luz y por temor se mantiene sojuzgado, ese impulso, el desequilibrio con facilidad se traslada al cuerpo, bajo la forma de una erupción cutánea.

    Horóscopo 2022