Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Sagitario Abril 2022

    Júpiter en detrimento iluminará el destino de Sagitario. Accederá a un mejor nivel de vida y se ampliará su estado de conciencia.

    La autoafirmación de la personalidad será un tema candente a lo largo de todo el mes. Muchos Sagitario se encontrarán plenamente sumergidos en el tema e intentarán volcar el resultado de su búsqueda en actividades creativas, con excelentes resultados.
    Por ejemplo, es probable que algunos decidan escribir acerca de sus vidas, lo cual les aclarará más de un punto oscuro y les dará un importante espacio para la reflexión. La vida en familia puede traerles, eso sí, más de un problema, pero tendrán la oportunidad de atenuarlas tensiones y resolverlos conflictos de manera pacífica. Sucede que la susceptibilidad imperante causará estragos en cada conversación.

    Amor

    Como de costumbre, Sagitario no pensará en compromisos y si lo hace, será a partir de su propia conveniencia. Para aquellos Centauros que están desde hace tiempo unidos a otra persona llega la instancia de las definiciones. Se aproximan casamientos, convivencias, viajes compartidos y la llegada de un hijo. Las parejas ya establecidas ingresarán en una etapa de reafirmación del lazo que los une. Sagitario desarrollará su faceta humanitaria. Querrá destacarse por su inteligencia y es posible que se incorpore a una institución de ayuda al prójimo.

    Trabajo

    Saber mantener el equilibrio será la clave para evitar problemas laborales y financieros. La falta de control en los gastos podría ser fatal, pues correría el riesgo de verse arruinado económicamente. Quienes se manejen con la cautela requerida no tendrán mayores dificultades, exceptuando -tal vez- alguna pequeña discusión con un jefe o superior molesto, pero sin mayores consecuencias. Los Centauros que estuvieran esperando un ascenso o un aumento de sus haberes, deberán armarse de paciencia. Si persisten, lograrán lo que se proponen.

    Salud

    Con la idea de que son completamente invulnerables, los nativos de Sagitario transitarán abril descuidando por completo su salud. Pero, ¡cuidado! Este comportamiento puede comprometer su sistema nervioso o hacer que sus defensas disminuyan, viéndose expuestos al contagio de enfermedades. Tendría que evitar los excesos en las comidas, iniciar alguna actividad física (el que todavía no se haya decidido) y tratar de llevar una vida sana. Recuerde que el equilibrio (el mismo que requiere para estar bien en el plano laboral) es necesario para sentirse bien.

    Horóscopo 2022